Se trata del mejor gimnasio en Villalba, situado en el C.C. Zoco, donde antiguamente estaban situados los cines. Holiday Gym Villalba es un centro en que los entrenamientos se hacen más amenos por sus espectaculares y privilegiadas vistas de la sierra de Madrid, disfrutarás de un entrenamiento de lujo en un ambiente luminoso y la motivación que ofrecen las vistas de la naturaleza.

Además también podrás disfrutar del resto de servicios del gimnasio como su sala de musculación, sus 7 áreas, su zona de boxeo o su sauna. Los servicios como la ducha y las taquillas también están incluidas y tendrás a tu disposición a los mejores monitores, un gran equipo al que acudir para solucionar cualquier duda.

Podrás entrenar todo el cuerpo y también la mente gracias a la variedad de clases y actividades colectivas, las cuales están siempre dirigidas por un monitor que las imparte. Podrás practicar: Saco Box, Pilates, Fitwalking, Ciclo Indoor, Entrenamiento Funcional, Yambo, TRX, Bosu, GAP… y muchas más. Te invitamos a que vengas y las descubras por ti mism@.

Avenida Juan Carlos I, 20. C.P. 28400 Collado Villalba.

Autobús: Nº2.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes de 07:30 a 22:30

Sábados de 09:00 a 15:00

Domingos y festivos de 09:00 a 15:00