Todavía no soy socio...

Si estás pensando en ser parte de la familia Holiday Gym puedes acudir a tu centro más cercano y allí te informarán sobre todo lo que necesitas saber y podrás apuntarte en el mismo gimnasio. También puedes darte de alta online o apuntarte llamando a nuestro teléfono de contacto 916 216 000. Si te das de alta por alguno de estos medios no presenciales, el día que acudas al centro pásate por la recepción del mismo para la lectura de tu huella (con la que podrás acceder a las instalaciones de Holiday Gym).

Tenemos 3 modalidades:

  • FIDELITY: Permite el acceso únicamente al centro en el que te apuntas.
  • FIDELITY PREMIUM: con el pago una única vez de la cuota Premium (15€) podrás disfrutar de los beneficios PREMIUM.
  • VIP: Tienen acceso a todos los centros Holiday Gym (a excepción de Móstoles La Fuensanta) y disfrutan de las ventajas de ser socio Premium sin tener que abonar la cuota Premium.

Disfrutar de la calidad de socio PREMIUM conlleva múltiples beneficios:

  • La posibilidad de renovar con una tarifa más económica.
  • Acumular antigüedad: esto permite obtener regalos por su fidelidad, participar en sorteos, etc.
  • Versión Premium APP: los socios Premium reciben una invitación especial de la aplicación móvil de Holiday Gym en la que dispondrán de acceso directo a la información de su gimnasio así como de funcionalidades Premium tales como “My coach” (asesoramiento deportivo) o los 5 canales de música especializada de Holiday Gym Radio.

Al darse de alta se paga el coste de activación que incluye la matrícula junto a la parte proporcional del mes en curso. En caso de optar por la opción PREMIUM también se abona un pago único de 15 €.

La cuota escogida, según la modalidad de pago (mensual, trimestral, semestral, etc) se abonará el día 1 del mes siguiente a la contratación en la misma tarjeta que se configura para el pago recurrente.

En Holiday Gym puedes renovar tu contrato con la modalidad de pago elegida (mensual, trimestral, semestral, anual…) hasta el momento que tú quieras. Cuando ya no desees renovar solo tendrás que solicitar la baja en la recepción de tu centro en los plazos establecidos ello.

Para apuntarse de forma individual es necesario ser mayor de edad, sin embargo también puedes entrenar en Holiday Gym si eres más joven, la edad mínima para apuntarse son los 16 años con la autorización de los padres o tutores legales.

Si no conoces Holiday Gym te invitamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones y solicites tu día de prueba en la recepción. Necesitarás presentar en recepción tu DNI y en el día de prueba podrás utilizar todos los servicios generales del centro. No olvides traer una toalla de mano para la sala y candado para la taquilla del vestuario.

Válida 1 invitación por persona en cualquiera de nuestros centros a excepción de Móstoles La Fuensanta.

El contrato llega automáticamente tras darse de alta en el centro o renovación al correo electrónico facilitado en el momento del alta. Además, recuerda que nuestros contratos están expuestos y al alcance de todos nuestros socios en la recepción de los centros Holiday Gym.

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento del a inscripción con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja en el centro.

Los cambios de suscripción se pueden solicitar a través del formulario de contacto entre los días 1 y 10 de cada mes, siendo la fecha límite para realizar modificaciones en la suscripción el día 10 del mes anterior a la renovación del contrato. Será necesario indicar la suscripción deseada y adjuntar una copia o fotografía del frontal del DNI para completar la solicitud.

El cambio de centro debe realizarse en el centro de destino. En el momento del cambio deberá eligir la suscripción de dicho centro que se desea mantener en sus renovaciones y abonar el coste de gestión que varía entre 15 y 30 euros en función de los centros entre los que se realice el cambio. Este cambio se abona por tarjeta de crédito. No es posible realizar cambios de centro a Móstoles La Fuensanta.

Para contactar con nosotros podrás utilizar el apartado “Contacta” de esta misma web. Un asesor analizará la consulta y se pondrá en contacto lo antes posible con la respuesta a la misma. Recuerda que deberás facilitarnos un e-mail / teléfono de contacto para poder contactar contigo.

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Ya soy socio...

Holiday Gym abre todos los días del año, de lunes a domingo, incluidos los festivos a excepción de los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Puedes consultar el horario de cada uno de los gimnasios en el apartado “Centros” de esta web. Recuerda que los días festivos según cada localidad abrimos en el horario indicado de festivos.

Las clases en Holiday Gym son colectivas y siempre dirigidas por monitores. Existen numerosos tipos de actividades: de tonificación, cardiovasculares, de baile, deportes de contacto como boxeo, k1, disciplinas para ejercitar cuerpo y mente como Pilates o Yoga.

Puedes consultar y descargar los horarios de las actividades en el apartado «Centros» de esta web o en la APP de Holiday Gym.

Lo principal, ganas de pasarlo bien. También necesitarás llevar un candado para las taquillas, una toalla, ropa de deporte, las zapatillas adecuadas y chanclas para la ducha. Además si vas a uno de nuestros centros con piscina recuerda que también necesitarás un gorro y gafas de natación.

Sí existen tablas de entrenamiento a disposición de los socios de Holiday Gym, las tablas son de distintos tipos y podrás pedirlas en cualquiera de nuestros centros.

Si necesitas asesoramiento de un entrenador sólo tienes que contactar con el director de tu centro para que te facilite el nombre del entrenador que más se ajuste a tu horario.

Si es tu primer día en el gimnasio y estás un poco perdido sólo tienes que preguntar a los monitores o pedirles ayuda, estarán encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Las bajas se gestionan con los directores en el propio centro de manera presencial, entre los días 1 y 10 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato en los horarios de dirección que son: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas (excepto festivos). En el centro de Arturo Soria el horario de dirección es de lunes a jueves de 8 a 14 horas y viernes de 8 a 12 horas y de lunes a viernes de 15 a 21 horas (excepto festivos).

También puede cursar la baja otra persona con tu autorización y copia de tu DNI en los horarios indicados. Recuerda que la baja tiene efecto a la recepción del correo electrónico confirmatorio que llega a su e-mail en el mismo momento de la gestión.

El contrato llega automáticamente tras darse de alta en el centro o renovación al correo electrónico facilitado en el momento del alta. Además, recuerda que nuestros contratos están expuestos y al alcance de todos nuestros socios en la recepción de los centros Holiday Gym.

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento del a inscripción con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja en el centro.

Puede solicitar la modificación de la suscripción contratada en el gimnasio entre los días 1 y 10 de cada mes, siendo la fecha límite el día 10 del mes anterior a la renovación de su suscripción.

Puede gestionar el cambio de tarjeta en la recepción de su centro. En la operación de cambio de tarjeta se realiza un cargo y devolución de 1 euro a dicha tarjeta en el mismo momento para configurarla como nuevo método de pago.

Nuestros coach del gimnasio te ayudarán en lo que necesites. También puedes contactar con nosotros a través del apartado “Contacta” de esta misma web, en la sección «Sugerencias» de la APP de Holiday Gym o llamando a atención al cliente en el teléfono de contacto 916 216 000 en horario de L-V de 10 a 20 horas.

Como en cualquier sitio, en el gimnasio también hay normas que cumplir. Algunas básicas por higiene y por respecto a los demás usuarios del gimnasio. En este enlace encontrarás las normas del gimnasio, la sauna, la piscina y las taquillas.