Todavía no soy socio

Puedes apuntarte de manera presencial en tu centro Holiday Gym más cercano o darte de alta online y el día que acudas al centro, activar el acceso contactless para poder disfrutar de las instalaciones.

Ir a Alta Online.

El acceso al gimnasio es con una pulsera contactless que se debe adquirir en recepción.

  • FIDELITY: Permite el acceso únicamente al centro en el que te apuntas.
  • PREMIUM: Es la modalidad más elegida. Permite el acceso a un centro Holiday Gym. Abonando la activación PREMIUM (15€) al darte de alta, accedes a promociones y descuentos exclusivos y a una renovación más económica.
  • VIP: Acceso a todos los centros Holiday Gym (a excepción de Móstoles La Fuensanta).

En la recepción del centro será necesario adquirir el acceso contactless.

Accedes a los siguientes beneficios:

  • Renovación más económica de tu tarifa 
  • Promociones y descuentos exclusivos
  • Asesoramiento para alcanzar tus metas

Al darse de alta se paga el coste de activación que incluye la matrícula junto a la parte proporcional del mes en curso. En caso de optar por la opción PREMIUM también se abona un pago único de 15 €. 

La cuota escogida según la modalidad de pago (mensual, trimestral, semestral, etc) se abonará el día 1 del mes siguiente a la contratación en la misma tarjeta que se configura para el pago recurrente. 

En Holiday Gym puedes renovar tu contrato con la modalidad de pago elegida (mensual, trimestral, semestral, anual) hasta el momento que tú quieras. Cuando ya no desees renovar solo tendrás que solicitar la baja en la recepción de tu centro en los plazos establecidos en tu contrato.

La edad mínima para apuntarse es 16 años con autorización de padres o tutores legales.

Si nunca has entrenado en Holiday Gym puedes solicitar un día de prueba para conocer nuestras instalaciones. Podrás utilizar todos los servicios generales del centro, sólo necesitarás presentar tu DNI/NIE/Pasaporte en recepción. No olvides traer una toalla de mano y un candado para la taquilla.

Válida 1 invitación por persona en cualquiera de nuestros centros a excepción de Móstoles La Fuensanta.

El contrato llega automáticamente tras darse de alta o realizarse la renovación al correo electrónico facilitado en el momento de inscripción. Además, los contratos están expuestos y al alcance de los socios en la recepción de nuestros centros Holiday Gym.

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento de la inscripción con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja en el centro. 

Disponemos de 3 tipos de passday: de 1, 7 o 30 días. Permiten el acceso a un único centro y, para poder contratarlos, es necesario presentar DNI/NIE/Pasaporte físico. Las tarifas se pueden consultar en la recepción de cada centro y el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito.

Puedes contactarnos a través de la sección Sugerencias de la app o de la web para recibir atención personalizada por uno de nuestros asesores.  

Ya soy socio

Abrimos todos los días del año, de lunes a domingo, a excepción del 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Puedes consultar el horario de cada uno de los gimnasios en el apartado Centros de la web. 

Las clases en Holiday Gym son colectivas y siempre dirigidas por monitores. Existen numerosos tipos de actividades: de tonificación, cardiovasculares, de baile, deportes de contacto como boxeo, k1, disciplinas para ejercitar cuerpo y mente como Pilates o Yoga.

El horario de las actividades de cada centro se puede consultar desde nuestra app o desde la web.  

Lo principal, ganas de pasarlo bien. También necesitarás llevar un candado para las taquillas, una toalla, ropa de deporte, las zapatillas adecuadas y chanclas para la ducha. Además, si vas a uno de nuestros centros con piscina recuerda que también necesitarás un gorro y gafas de natación. 

Si tienes alguna duda, el personal del gimnasio estará dispuesto a ayudarte en cualquier momento. 

Sí, disponemos de un servicio de entrenamiento personal para que alcances tus objetivos. Consulta horarios en tu centro.  

Las bajas se gestionan con los directores en el propio centro de manera presencial, entre los días 1 y 7 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato en los horarios de dirección que son: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas (excepto festivos). En el centro de Arturo Soria el horario de dirección es de lunes a jueves de 8 a 14 horas y viernes de 8 a 12 horas y de lunes a viernes de 15 a 21 horas (excepto festivos). 

También puede cursar la baja otra persona con tu autorización y copia de tu DNI en los horarios indicados. Recuerda que la baja tiene efecto a la recepción del correo electrónico confirmatorio que llega a su e-mail en el mismo momento de la gestión. 

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento de la inscripción con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja en el centro. 

Puede solicitar la modificación de la suscripción contratada en el gimnasio entre los días 1 y 7 de cada mes, siendo la fecha límite el día 7 del mes anterior a la renovación de su suscripción. 

Puede gestionar el cambio de tarjeta en la recepción de su centro. En la operación de cambio de tarjeta se realiza un cargo y devolución de 1 euro a dicha tarjeta en el mismo momento para configurarla como nuevo método de pago.

Los cambios de tarifa y modalidad deben solicitarse a través del formulario de Sugerencias entre los días 1 y 7 de cada mes. Será necesario el cambio deseado y adjuntar una copia o fotografía del frontal del DNI para completar la solicitud.

El cambio de centro debe realizarse en el centro de destino. En el momento del cambio deberá elegir la suscripción de dicho centro que se desea mantener en sus renovaciones y abonar el coste de gestión. Este cambio se abona por tarjeta de crédito. No es posible realizar cambios de centro a Móstoles La Fuensanta. 

En este enlace encontrarás las normas del gimnasio, la sauna, la piscina y las taquillas.