Resuelve tus dudas rápidamente.

Consulta las FAQs de Holiday Gym.

Todavía no soy socio

Uso libre de todas las zonas del gimnasio, vestuarios y taquillas. Acceso a todas las clases colectivas presenciales y virtuales. Aplicación móvil para estar al día de todas las actividades y novedades. Amplio horario de apertura, para que vengas a entrenar cuando tú quieras.  

Puedes apuntarte de manera presencial en tu gimnasio Holiday Gym más cercano o darte de alta online desde aquí y el día que acudas al centro, finalizar tu inscripción en la recepción, adquirir tu pulsera de acceso, registrar tu huella y fotografía en tu ficha.

Si quieres probar las instalaciones antes de darte de alta, te recomendamos nuestro pase diario. Puedes adquirirlo directamente en la recepción del gimnasio.

  • FIDELITY: Permite el acceso únicamente al centro en el que te apuntas. 
  • PREMIUM: Es la modalidad más elegida. Permite el acceso a un centro Holiday Gym. Abonando la activación PREMIUM al darte de alta, accedes a promociones y descuentos exclusivos y a una renovación más económica. 
  • VIP: Acceso a todos los centros Holiday Gym (respetando el método de acceso establecido en cada centro), a excepción de Ibiza. 

También disponemos de 3 tipos de Daypass: de 1, 7 o 30 días que se pueden adquirir directamente en la recepción del gimnasio.  

El pago es mediante tarjeta de crédito/débito. Por motivos de seguridad no aceptamos pagos en efectivo. 

Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. 

Al darse de alta se paga el coste de activación, que incluye la matrícula junto a la parte proporcional del mes en curso. En caso de optar por la opción PREMIUM también se abonará el pago único de este suplemento. 

La cuota escogida según la modalidad de pago (mensual, trimestral, semestral, etc) se abonará el día 1 del mes siguiente a la contratación en la misma tarjeta que se configura para el pago recurrente. 

Para finalizar la inscripción, debes adquirir tu pulsera de acceso contactless en la recepción del centro, registrar tu huella dactilar y hacerte una fotografía.

La permanencia será el tiempo de la cuota que hayas contratado (mensual, trimestral, semestral, etc). Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento de la inscripción con la periodicidad contratada.  

Cuando ya no desees renovar, solo tendrás que solicitar la baja en la recepción de tu centro en los plazos establecidos en tu contrato.  

El contrato llega automáticamente tras darse de alta o realizarse la renovación al correo electrónico facilitado en el momento de inscripción. Además, los contratos están expuestos y al alcance de los socios en la recepción de nuestros centros Holiday Gym. 

El acceso al gimnasio es con huella biométrica + pulsera contactless. Además, al momento de la inscripción se realizará una fotografía para tu ficha de socio.

La edad mínima para apuntarse es 16 años con autorización de padres o tutores legales.

Tenemos clases colectivas presenciales y virtuales. Contamos con una amplia oferta de actividades de cardio, tonificación, funcional, fighting, baile y cuerpo y mente. Puedes ver más información sobre las clases aquí.

Todas las clases colectivas están incluidas en la suscripción al gimnasio. Puedes ver el horario de las clases desde nuestra App o aquí. 

Ya soy socio

Abrimos todos los días del año, de lunes a domingo, a excepción del 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Los festivos abrimos en horario especial. Puedes consultar el horario de cada uno de los gimnasios en el apartado centros de la web. 

Puedes consultar los horarios de las clases colectivas de cada centro a través de nuestra App o desde aquí. 

Lo principal, ganas de pasarlo bien. También necesitarás un candado para la taquilla, una toalla, ropa de deporte, zapatillas adecuadas y chanclas para la ducha. Además, si vas a uno de nuestros centros con piscina recuerda que también necesitarás gorro y gafas de natación.  

Si tienes alguna duda, el personal del gimnasio estará dispuesto a ayudarte en cualquier momento. 

En este enlace encontrarás las normas del gimnasio, la sauna, la piscina y las taquillas. 

Nuestros monitores están a tu disposición y te podrán asesorar, orientar y guiar para que alcances tus objetivos. Además, en nuestra App tienes disponibles tablas y rutinas de entrenamiento. 

Si quieres algo más personalizado, consulta por nuestro servicio de entrenamiento personal en la recepción de tu centro.

Las bajas se gestionan con los directores en el propio centro de manera presencial, entre los días 1 y 5 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato en los horarios de dirección que son: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas (excepto festivos). En el centro de Arturo Soria el horario de dirección es de lunes a viernes de 7 a 14 horas y de 15 a 21 horas (excepto festivos). 

También puede cursar la baja otra persona con tu autorización y copia de tu DNI en los horarios indicados. Recuerda que la baja tiene efecto a la recepción del correo electrónico confirmatorio que llega a tu e-mail en el mismo momento de la gestión. 

Sí, la matrícula es válida mientras seas cliente activo. Si te das de baja y decides volver más adelante, deberás abonar los gastos de gestión correspondientes al momento del alta.  

Los cambios de tarifa y modalidad deben solicitarse a través del formulario de Sugerencias entre los días 1 y 5 de cada mes. Será necesario el cambio deseado y adjuntar una copia o fotografía del frontal del DNI para completar la solicitud.

Sí, el cambio de centro debe solicitarse a través del formulario de Sugerencias y tiene un coste de gestión que deberá abonarse con tarjeta de crédito/débito. 

Sí, puedes gestionar el cambio de tarjeta en la recepción de tu centro. Al realizar esta operación, se realizará un cargo de 1€ a dicha tarjeta en el mismo momento para configurarla como nuevo método de pago.

Puedes contactarnos a través de la sección Sugerencias de la app o de la web para recibir atención personalizada por uno de nuestros asesores.