Todavía no soy socio

Puedes apuntarte de manera presencial en tu centro Holiday Gym más cercano o darte de alta online y el día que acudas al centro, activar el acceso contactless para poder disfrutar de las instalaciones.

Ir a Alta Online.

El acceso al gimnasio es con una pulsera contactless que se debe adquirir en recepción.

  • FIDELITY: Permite el acceso √ļnicamente al centro en el que te apuntas.
  • PREMIUM: Es la modalidad m√°s elegida. Permite el acceso a un centro Holiday Gym. Abonando la activaci√≥n PREMIUM al darte de alta, accedes a promociones y descuentos exclusivos y a una renovaci√≥n m√°s econ√≥mica.
  • VIP: Acceso a todos los centros Holiday Gym (a excepci√≥n de Ibiza).

En la recepción del centro será necesario adquirir el acceso contactless.

Accedes a los siguientes beneficios:

  • Renovaci√≥n m√°s econ√≥mica de tu tarifa¬†
  • Promociones y descuentos exclusivos
  • Asesoramiento para alcanzar tus metas

Al darse de alta se paga el coste de activaci√≥n, que incluye la matr√≠cula junto a la parte proporcional del mes en curso. En caso de optar por la opci√≥n PREMIUM¬†tambi√©n se abona un pago √ļnico de 15 ‚ā¨.¬†

La cuota escogida seg√ļn la modalidad de pago (mensual, trimestral, semestral, etc) se abonar√° el d√≠a 1 del mes siguiente a la contrataci√≥n en la misma tarjeta que se configura para el pago recurrente.¬†

En Holiday Gym puedes renovar tu contrato con la modalidad de pago elegida (mensual, trimestral, semestral, anual) hasta el momento que t√ļ quieras. Cuando ya no desees renovar solo tendr√°s que solicitar la baja en la recepci√≥n de tu centro en los plazos establecidos en tu contrato.

La edad m√≠nima para apuntarse es 16 a√Īos con autorizaci√≥n de padres o tutores legales.

El contrato llega automáticamente tras darse de alta o realizarse la renovación al correo electrónico facilitado en el momento de inscripción. Además, los contratos están expuestos y al alcance de los socios en la recepción de nuestros centros Holiday Gym.

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento de la inscripci√≥n con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de cr√©dito o d√©bito pasan a una empresa autorizada por el Banco de Espa√Īa para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la¬†baja¬†en el centro.¬†

Disponemos de 3 tipos de Daypass: de 1, 7 o 30 d√≠as. Permiten el acceso a un √ļnico centro y, para poder contratarlos, es necesario presentar DNI/NIE/Pasaporte f√≠sico. Las tarifas se pueden consultar en la recepci√≥n de cada centro y el pago se realiza mediante tarjeta de cr√©dito o d√©bito.

Puedes contactarnos a través de la sección Sugerencias de la app o de la web para recibir atención personalizada por uno de nuestros asesores.  

Ya soy socio

Abrimos todos los d√≠as del a√Īo, de lunes a domingo, a excepci√≥n del 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Los festivos abrimos en horario especial. Puedes consultar el horario de cada uno de los gimnasios en el apartado centros de la web.¬†

Tenemos clases colectivas presenciales y virtuales. Contamos con una amplia oferta de actividades de cardio, tonificación, funcional, fighting, baile y cuerpo y mente. Todas las clases colectivas están incluidas en tu suscripción al gimnasio. 

Puedes consultar los horarios de las clases colectivas de cada centro a través de nuestra aplicación móvil o desde aquí. 

Las clases virtuales se realizan en los gimnasios en las salas de actividades colectivas y son entrenamientos grabados y dirigidos por monitores especializados. Los horarios puedes verlos en la App.

Las clases online las puedes ver desde donde sea que estés, a través de nuestra plataforma de entrenamiento HGTV. Accede con tu DNI y entrena con nosotros donde y cuando quieras.

Lo principal, ganas de pasarlo bien. También necesitarás un candado para la taquilla, una toalla, ropa de deporte, zapatillas adecuadas y chanclas para la ducha. Además, si vas a uno de nuestros centros con piscina recuerda que también necesitarás gorro y gafas de natación.  

Si tienes alguna duda, el personal del gimnasio estará dispuesto a ayudarte en cualquier momento. 

En este enlace encontrarás las normas del gimnasio, la sauna, la piscina y las taquillas. 

Sí, disponemos de un servicio de entrenamiento personal para que alcances tus objetivos. Consulta horarios y tarifas en la recepción de tu centro.   

Las bajas se gestionan con los directores en el propio centro de manera presencial, entre los días 1 y 5 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato en los horarios de dirección que son: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas (excepto festivos). En el centro de Arturo Soria el horario de dirección es de lunes a viernes de 7 a 14 horas y de 15 a 21 horas (excepto festivos). 

También puede cursar la baja otra persona con tu autorización y copia de tu DNI en los horarios indicados. Recuerda que la baja tiene efecto a la recepción del correo electrónico confirmatorio que llega a tu e-mail en el mismo momento de la gestión. 

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento de la inscripci√≥n con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de cr√©dito o d√©bito pasan a una empresa autorizada por el Banco de Espa√Īa para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja¬†en el centro.¬†

Puede solicitar la modificación de la suscripción contratada en el gimnasio entre los días 1 y 5 de cada mes, siendo la fecha límite el día 5 del mes anterior a la renovación de su suscripción. 

Puede gestionar el cambio de tarjeta en la recepción de su centro. Al realizar esta operación, se realizará un cargo de 1 euro a dicha tarjeta en el mismo momento para configurarla como nuevo método de pago.

Los cambios de tarifa y modalidad deben solicitarse a través del formulario de Sugerencias entre los días 1 y 5 de cada mes. Será necesario el cambio deseado y adjuntar una copia o fotografía del frontal del DNI para completar la solicitud.

El cambio de centro debe realizarse en el centro de destino. En el momento del cambio deberá elegir la suscripción de dicho centro que se desea mantener en sus renovaciones y abonar el coste de gestión. Este cambio se abona por tarjeta de crédito.