A continuaci贸n se exponen las pol铆ticas de contrataci贸n, cancelaci贸n y devoluci贸n de cada tipo de contrato.

La empresa permite a sus socios acogerse a la modalidad PEX. Por cuestiones organizativas de la empresa y en consideraci贸n al precio especial bonificado son condiciones esenciales del contrato en esta modalidad:

– Compromiso de renovaci贸n recurrente, seg煤n las condiciones posteriores.

– Pago por medio de cargo en tarjeta de cr茅dito o d茅bito.

– No podr谩 ser suspendida en ning煤n caso, salvo casos de fuerza mayor o de incumplimiento por parte de la empresa.

PEX FIDELITY. Permite el acceso al gimnasio donde se realiza la inscripci贸n.

Medio de pago

PAGO RECURRENTE en tarjeta de cr茅dito o d茅bito. El socio, bajo su responsabilidad, garantiza la validez y vigencia de los datos proporcionados. Salvo casos de fuerza mayor, en caso de no comunicar su deseo de causar baja entre los d铆as 1 al 5 del mes anterior al vencimiento, el contrato se renovar谩 autom谩ticamente por otro per铆odo igual al anterior.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERA. – El contrato vincular谩 al socio/a con la sociedad gestora del gimnasio indicada en este contrato.

Se adquirir谩 la condici贸n de socio una vez realizada la matriculaci贸n y abonado el coste de inscripci贸n. La primera cuota de suscripci贸n elegida se abonar谩 el mes siguiente a la inscripci贸n.

Por motivos de seguridad los menores de 16 a帽os no podr谩n acceder a las instalaciones. Quienes tengan entre 16 y 18 a帽os podr谩n acudir presentando autorizaci贸n paterna, materna o del tutor legal, salvo que se hallen emancipados.

SEGUNDA. – La modalidad, tarifa y duraci贸n de la suscripci贸n elegida son los que figuran en el inicio del contrato.

El socio podr谩 desistir del contrato en el plazo de catorce d铆as naturales a contar desde la formalizaci贸n del contrato.

TERCERA. – En los supuestos de devoluci贸n de un cargo la empresa se pondr谩 en contacto telef贸nico con el socio para gestionar su continuidad con la modalidad de pago vigente. En caso de que finalmente se produzca la devoluci贸n de cualquier cargo que corresponda seg煤n este contrato, -salvo que quede acreditado que la devoluci贸n no ha sido imputable al socio-, 茅ste ser谩 dado de baja de manera autom谩tica. En caso de que el socio dado de baja desee volver a contratar con el gimnasio deber谩 abonar el coste de inscripci贸n/activaci贸n, seg煤n figura en la p谩gina web y en el gimnasio, en el apartado de preguntas frecuentes. En el caso de tener categor铆a 鈥淧remium鈥 la baja supondr谩 la p茅rdida de su condici贸n de socio 鈥淧remium鈥 as铆 como la antig眉edad adquirida hasta el momento.

El contrato se renovar谩 de manera autom谩tica por otro per铆odo igual al anterior, salvo que se comunique su baja entre los d铆as 1 al 7 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato y en los horarios de direcci贸n especificados en el centro, as铆 como a trav茅s del bot贸n de Sugerencias de la App disponible para el cliente .en la web www.holidaygym.es/baja

La baja deber谩 tramitarse personalmente o mediante persona autorizada en la recepci贸n del gimnasio. Se mandar谩 justificante de la misma al socio.

CUARTA. – El acceso al centro se realizar谩 mediante la pulsera Contactless que el socio deber谩 comprar en el momento del alta en el gimnasio.

El/la socio/a deber谩 seguir las normas del gimnasio enumeradas al final del presente contrato, que se encuentran expuestas en todos los centros, as铆 como en la web www.holidaygym.es/normas. El incumplimiento grave y/o continuado de las citadas normas que altere gravemente el pac铆fico disfrute de las instalaciones por el resto de los socios o supongan comportamientos racistas, machistas u hom贸fobos, o el peligro a la salud o integridad f铆sica, y tras las pertinentes advertencias, ser谩 motivo suficiente para la cancelaci贸n de su condici贸n de socio/a, deneg谩ndole el acceso a las instalaciones.

QUINTA.- Los socios deber谩n realizar sus ejercicios deportivos con el m谩ximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando al resto de socios y sin producir molestias y/o riesgos a los mismos, siguiendo, en todo caso, las instrucciones del personal del centro. En caso de incumplimiento de lo anterior se realizar谩n las pertinentes advertencias a los socios. De persistir ese incumplimiento se aplicar谩 lo dispuesto en la condici贸n anterior.

SEXTA. – Durante su estancia en el centro todos los/as socios/as podr谩n utilizar las taquillas de manera libre y gratuita, en las condiciones que se detallan m谩s adelante.

SEPTIMA. – Todos los socios est谩n obligados a identificarse suficientemente a requerimiento de los empleados/as del centro, con el fin de poder comprobar la identidad, en su caso, del socio que haya incumplido las normas. La inobservancia de esta norma imposibilitar谩 el acceso o la permanencia en el gimnasio en tanto no se subsane dicho requisito.

OCTAVA. – El establecimiento permanecer谩 abierto de lunes a s谩bado, excepto festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.

S谩bados de 10:00 a 14:00 horas.

En los meses de julio y agosto las instalaciones permanecer谩n cerradas los s谩bados, domingos y festivos.

Los d铆as 25 de diciembre y 1 y 6 de enero los establecimientos permanecer谩n cerrados. Los d铆as 24 y 31 de diciembre y 5 de enero cerrar谩n sus puertas a las 15:00 horas.

NOVENA. – Cualquier cambio en los datos personales o datos de cobro deber谩 solicitarse por escrito en la recepci贸n del gimnasio o mediante el formulario de contacto de la Web y la App de Holiday Gym.

DECIMA. – La empresa se reserva el Derecho de Admisi贸n, seg煤n la ley 17/1997 del 04 de Julio, en su art铆culo 24, que regula Espacios P煤blicos de la Comunidad de Madrid.

CONDICIONES DE LA MODALIDAD PEX BONIFICADA

PRIMERA.- Esta modalidad de contrato est谩 vinculada a su pago y renovaci贸n, teniendo como requisito esencial la renovaci贸n recurrente seg煤n las condiciones expuestas y el pago mediante cargo en tarjeta de cr茅dito o d茅bito. A la aceptaci贸n del contrato el socio facilitar谩 su tarjeta de cr茅dito o d茅bito, necesaria para el cobro de las cuotas correspondientes a las renovaciones conforme a la tarifa elegida, datos que en ning煤n caso guardar谩 la empresa, ya que estos datos permanecen encriptados avalados por una empresa PCI certificada por el Banco de Espa帽a.

La empresa permite a sus socios acogerse a la modalidad PEX. Por cuestiones organizativas de la empresa y en consideraci贸n al precio especial bonificado son condiciones esenciales del contrato en esta modalidad:

– Compromiso de renovaci贸n recurrente, seg煤n las condiciones posteriores.

– Pago por medio de cargo en tarjeta de cr茅dito o d茅bito.

– No podr谩 ser suspendida en ning煤n caso, salvo casos de fuerza mayor o de incumplimiento por parte de la empresa.

Medio de pago

PAGO RECURRENTE en tarjeta de cr茅dito o d茅bito. El socio, bajo su responsabilidad, garantiza la validez y vigencia de los datos proporcionados. Salvo casos de fuerza mayor, en caso de no comunicar su deseo de causar baja entre los d铆as 1 al 5 del mes anterior al vencimiento, el contrato se renovar谩 autom谩ticamente por otro per铆odo igual al anterior.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERA. – El contrato vincular谩 al socio/a con la sociedad gestora del gimnasio indicada en este contrato.

Se adquirir谩 la condici贸n de socio una vez realizada la matriculaci贸n y abonado el coste de inscripci贸n. La primera cuota de suscripci贸n elegida se abonar谩 el mes siguiente a la inscripci贸n.
Por motivos de seguridad los menores de 16 a帽os no podr谩n acceder a las instalaciones. Quienes tengan entre 16 y 18 a帽os podr谩n acudir presentando autorizaci贸n paterna, materna o del tutor legal, salvo que se hallen emancipados.

SEGUNDA. – La modalidad, tarifa y duraci贸n de la suscripci贸n elegida son los que figuran en el inicio del contrato.

El socio podr谩 desistir del contrato en el plazo de catorce d铆as naturales a contar desde la formalizaci贸n del contrato.

TERCERA. – En los supuestos de devoluci贸n de un cargo la empresa se pondr谩 en contacto telef贸nico con el socio para gestionar su continuidad con la modalidad de pago vigente. En caso de que finalmente se produzca la devoluci贸n de cualquier cargo que corresponda seg煤n este contrato, -salvo que quede acreditado que la devoluci贸n no ha sido imputable al socio-, 茅ste ser谩 dado de baja de manera autom谩tica. En caso de que el socio dado de baja desee volver a contratar con el gimnasio deber谩 abonar el coste de inscripci贸n/activaci贸n, seg煤n figura en la p谩gina web y en el gimnasio, en el apartado de preguntas frecuentes. En el caso de tener categor铆a 鈥淧remium鈥 la baja supondr谩 la p茅rdida de su condici贸n de socio 鈥淧remium鈥 as铆 como la antig眉edad adquirida hasta el momento.

El contrato se renovar谩 de manera autom谩tica por otro per铆odo igual al anterior, salvo que se comunique su baja entre los d铆as 1 al 7 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato y en los horarios de direcci贸n especificados en el centro, as铆 como a trav茅s del bot贸n de Sugerencias de la App disponible para el cliente .en la web www.holidaygym.es/baja

La baja deber谩 tramitarse personalmente o mediante persona autorizada en la recepci贸n del gimnasio. Se mandar谩 justificante de la misma al socio.

CUARTA. – El acceso al centro se realizar谩 mediante la pulsera Contactless que el socio deber谩 comprar en el momento del alta en el gimnasio.

El/la socio/a deber谩 seguir las normas del gimnasio enumeradas al final del presente contrato, que se encuentran expuestas en todos los centros, as铆 como en la web www.holidaygym.es/normas. El incumplimiento grave y/o continuado de las citadas normas que altere gravemente el pac铆fico disfrute de las instalaciones por el resto de los socios o supongan comportamientos racistas, machistas u hom贸fobos, o el peligro a la salud o integridad f铆sica, y tras las pertinentes advertencias, ser谩 motivo suficiente para la cancelaci贸n de su condici贸n de socio/a, deneg谩ndole el acceso a las instalaciones.

QUINTA.- Los socios deber谩n realizar sus ejercicios deportivos con el m谩ximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando al resto de socios y sin producir molestias y/o riesgos a los mismos, siguiendo, en todo caso, las instrucciones del personal del centro. En caso de incumplimiento de lo anterior se realizar谩n las pertinentes advertencias a los socios. De persistir ese incumplimiento se aplicar谩 lo dispuesto en la condici贸n anterior.

SEXTA. – Durante su estancia en el centro todos los/as socios/as podr谩n utilizar las taquillas de manera libre y gratuita, en las condiciones que se detallan m谩s adelante.

SEPTIMA. – Todos los socios est谩n obligados a identificarse suficientemente a requerimiento de los empleados/as del centro, con el fin de poder comprobar la identidad, en su caso, del socio que haya incumplido las normas. La inobservancia de esta norma imposibilitar谩 el acceso o la permanencia en el gimnasio en tanto no se subsane dicho requisito.

OCTAVA. – El establecimiento permanecer谩 abierto de lunes a s谩bado, excepto festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.

S谩bados de 10:00 a 14:00 horas.

En los meses de julio y agosto las instalaciones permanecer谩n cerradas los s谩bados, domingos y festivos.

Los d铆as 25 de diciembre y 1 y 6 de enero los establecimientos permanecer谩n cerrados. Los d铆as 24 y 31 de diciembre y 5 de enero cerrar谩n sus puertas a las 15:00 horas.

NOVENA. – Cualquier cambio en los datos personales o datos de cobro deber谩 solicitarse por escrito en la recepci贸n del gimnasio o mediante el formulario de contacto de la Web y la App de Holiday Gym.

DECIMA. – La empresa se reserva el Derecho de Admisi贸n, seg煤n la ley 17/1997 del 04 de Julio, en su art铆culo 24, que regula Espacios P煤blicos de la Comunidad de Madrid.

CONDICIONES DE LA MODALIDAD PEX VIP BONIFICADA

PRIMERA.- Esta modalidad de contrato est谩 vinculada a su pago y renovaci贸n, teniendo como requisito esencial la renovaci贸n recurrente seg煤n las condiciones expuestas y el pago mediante cargo en tarjeta de cr茅dito o d茅bito. A la aceptaci贸n del contrato el socio facilitar谩 su tarjeta de cr茅dito o d茅bito, necesaria para el cobro de las cuotas correspondientes a las renovaciones conforme a la tarifa elegida, datos que en ning煤n caso guardar谩 la empresa, ya que estos datos permanecen encriptados avalados por una empresa PCI certificada por el Banco de Espa帽a.

En caso de cierre del gimnasio de referencia, los socios podr谩n acudir a cualquier otro centro de la cadena, sin perjuicio del derecho de los socios a efectuar las reclamaciones que le corresponda.

En todo caso, los socios acogidos a la tarifa VIP Bonificada no podr谩n resolver el contrato por este motivo.

NORMAS DEL GIMNASIO

1.- Se proh铆be la entrada y/o permanencia en este local a toda persona que:

– Se encuentre en estado de embriaguez.
– Porte cualquier objeto susceptible de causar da帽o a personas o cosas.
– Porte o consuma, dentro del gimnasio, cualquier tipo de drogas o sustancias psicotr贸picas.
– Denote falta de aseo personal.
– Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la pr谩ctica deportiva (calzado y ropa no deportiva).
– Provoque o incite cualquier desorden en el gimnasio.

2.- Se proh铆be depilarse, afeitarse, cortarse las u帽as, empleo de exfoliantes y comportamientos sexuales inapropiados.

3.- Se deber谩n realizar los ejercicios deportivos con el m谩ximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando y sin producir molestias ni riesgos a los dem谩s socios, siguiendo las instrucciones del personal del centro.

4.- Se debe actuar en todas las instalaciones deportivas con respeto, educaci贸n y observando que los comportamientos no puedan atentar a la libertad de los dem谩s.

5.- Por su seguridad, se recomienda no acceder a las clases colectivas que hayan comenzado sin haber realizado el previo calentamiento. Por motivos organizativos se deben respetar los horarios de inicio de clases.

6.- Por la seguridad de todos los socios se recomienda, una vez finalizados los ejercicios, colocar nuevamente el material en su sitio. Est谩 prohibido tirar las pesas de golpe.

7.- Ser谩 de uso obligatorio la toalla en los entrenamientos.

8.- El equipo de m煤sica es de uso exclusivo del personal del centro.

9.- No se deben introducir bolsas o mochilas en el interior de las salas.

10.- Dentro de los vestuarios se debe mantener los grifos cerrados mientras no se usen.

11.- Se proh铆be fumar dentro las instalaciones.

12.- Se proh铆be a los socios realizar actividades profesionales de entrenamiento personal para otros socios en las instalaciones. La contravenci贸n de esta norma se considerar谩 incumplimiento grave y ser谩 motivo de expulsi贸n del gimnasio.
NORMAS PARA EL USO DE LA PISCINA

1.- Es obligatorio ducharse antes del acceso a la piscina.

2.- Es obligatorio el uso de gorro y gafas de piscina.

3.- Se proh铆be utilizar cualquier producto cosm茅tico o similar si se va a acceder a la piscina.

4.- Se recomienda el uso de chanclas en todo el recinto de la piscina y en las duchas.

5.- Se deben respetar las normas de higiene b谩sicas al utilizar la instalaci贸n.

6.- Est谩 prohibido tirarse de cabeza, practicar juegos de cualquier tipo, desobedecer el criterio e instrucciones del socorrista y tener comportamientos sexuales inapropiados.

7.- Est谩 prohibido usar la piscina fuera del horario establecido y sin socorrista.

NORMAS PARA EL USO DE LA SAUNA

1.- Est谩 prohibido:

– Echar agua dentro de la sauna.
– Secar la ropa dentro de la sauna, por riesgo de incendio.
– Dejar objetos dentro de la sauna.
– Utilizar cualquier tipo de sustancia inflamable o corrosiva, t贸xica o asfixiante dentro de la sauna.
– Realizar comportamientos sexuales inapropiados.

2.- Se deben respetar las normas de higiene b谩sicas al utilizar la instalaci贸n.

3.- Se debe usar toalla dentro de la sauna.

NORMAS PARA EL USO DE TAQUILLAS

1.- El uso de las taquillas es libre y gratuito, siempre que el socio las utilice mientras se encuentre dentro de las instalaciones y con un l铆mite de 12 horas de uso ininterrumpido.

2.- Existen taquillas en los vestuarios y en la recepci贸n. No se deben introducir en las taquillas de los vestuarios objetos que el socio considere de valor, debiendo limitarse su uso para ropa y objetos personales de uso cotidiano y de escaso valor.

3.- Las taquillas de recepci贸n est谩n destinadas para guardar los objetos de reconocido valor. Para su utilizaci贸n deber谩 adjuntarse una declaraci贸n complementaria firmada por el socio, describiendo los objetos que se guardan en ellas.

4.- Todas las taquillas deben cerrarse con candado y llave. Los candados ser谩n propiedad de los socios y las llaves deben estar en su poder.

5.- Habida cuenta de que la protecci贸n de la intimidad en los vestuarios impide instalar c谩maras o ejercer labores de vigilancia intrusiva, se requiere una especial atenci贸n en la elecci贸n y uso de las taquillas, siendo los socios responsables de las consecuencias del incumplimiento de esta norma, sin perjuicio de la responsabilidad de la empresa, en su caso.