A continuación se exponen las políticas de contratación, cancelación y devolución de cada tipo de contrato.
La empresa permite a sus socios acogerse a la modalidad PEX. Por cuestiones organizativas de la empresa y en consideración al precio especial bonificado son condiciones esenciales del contrato en esta modalidad:
– Compromiso de renovación recurrente, según las condiciones posteriores.
– Pago por medio de cargo en tarjeta de crédito o débito.
– No podrá ser suspendida en ningún caso, salvo casos de fuerza mayor o de incumplimiento por parte de la empresa.
PEX FIDELITY. Permite el acceso al gimnasio donde se realiza la inscripción.
Medio de pago
PAGO RECURRENTE en tarjeta de crédito o débito. El socio, bajo su responsabilidad, garantiza la validez y vigencia de los datos proporcionados. Salvo casos de fuerza mayor, en caso de no comunicar su deseo de causar baja entre los días 1 al 5 del mes anterior al vencimiento, el contrato se renovará automáticamente por otro período igual al anterior.
CONDICIONES GENERALES
PRIMERA. – El contrato vinculará al socio/a con la sociedad gestora del gimnasio indicada en este contrato.
Se adquirirá la condición de socio una vez realizada la matriculación y abonado el coste de inscripción. La primera cuota de suscripción elegida se abonará el mes siguiente a la inscripción.
Por motivos de seguridad los menores de 16 años no podrán acceder a las instalaciones. Quienes tengan entre 16 y 18 años podrán acudir presentando autorización paterna, materna o del tutor legal, salvo que se hallen emancipados.
SEGUNDA. – La modalidad, tarifa y duración de la suscripción elegida son los que figuran en el inicio del contrato.
El socio podrá desistir del contrato en el plazo de catorce días naturales a contar desde la formalización del contrato únicamente en el caso de altas online.
TERCERA. – En los supuestos de devolución de un cargo la empresa se pondrá en contacto telefónico con el socio para gestionar su continuidad con la modalidad de pago vigente. En caso de que finalmente se produzca la devolución de cualquier cargo que corresponda según este contrato, -salvo que quede acreditado que la devolución no ha sido imputable al socio-, éste será dado de baja de manera automática. En caso de que el socio dado de baja desee volver a contratar con el gimnasio deberá abonar el coste de inscripción/activación, según figura en la página web y en el gimnasio, en el apartado de preguntas frecuentes. En el caso de tener categoría “Premium” la baja supondrá la pérdida de su condición de socio “Premium” así como la antigüedad adquirida hasta el momento.
El contrato se renovará de manera automática por otro período igual al anterior, salvo que se comunique su baja entre los días 1 al 5 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato y en los horarios de dirección especificados en el centro, así como a través del botón de Sugerencias de la App disponible para el cliente .en la web www.holidaygym.es/baja
La baja deberá tramitarse personalmente o mediante persona autorizada en la recepción del gimnasio. Se mandará justificante de la misma al socio.
CUARTA. – El acceso al centro se realizará mediante la pulsera Contactless que el socio deberá comprar en el momento del alta en el gimnasio.
El/la socio/a deberá seguir las normas del gimnasio enumeradas al final del presente contrato, que se encuentran expuestas en todos los centros, así como en la web www.holidaygym.es/normas. El incumplimiento grave y/o continuado de las citadas normas que altere gravemente el pacífico disfrute de las instalaciones por el resto de los socios o supongan comportamientos racistas, machistas u homófobos, o el peligro a la salud o integridad física, y tras las pertinentes advertencias, será motivo suficiente para la cancelación de su condición de socio/a, denegándole el acceso a las instalaciones.
QUINTA.- Los socios deberán realizar sus ejercicios deportivos con el máximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando al resto de socios y sin producir molestias y/o riesgos a los mismos, siguiendo, en todo caso, las instrucciones del personal del centro. En caso de incumplimiento de lo anterior se realizarán las pertinentes advertencias a los socios. De persistir ese incumplimiento se aplicará lo dispuesto en la condición anterior.
SEXTA. – Durante su estancia en el centro todos los/as socios/as podrán utilizar las taquillas de manera libre y gratuita, en las condiciones que se detallan más adelante.
SEPTIMA. – Todos los socios están obligados a identificarse suficientemente a requerimiento de los empleados/as del centro, con el fin de poder comprobar la identidad, en su caso, del socio que haya incumplido las normas. La inobservancia de esta norma imposibilitará el acceso o la permanencia en el gimnasio en tanto no se subsane dicho requisito.
OCTAVA. – El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado, excepto festivos, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
En los meses de julio y agosto las instalaciones permanecerán cerradas los sábados, domingos y festivos.
Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero los establecimientos permanecerán cerrados. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero cerrarán sus puertas a las 15:00 horas.
NOVENA. – Cualquier cambio en los datos personales o datos de cobro deberá solicitarse por escrito en la recepción del gimnasio o mediante el formulario de contacto de la Web y la App de Holiday Gym.
DECIMA. – La empresa se reserva el Derecho de Admisión, según la ley 17/1997 del 04 de Julio, en su artículo 24, que regula Espacios Públicos de la Comunidad de Madrid.
CONDICIONES DE LA MODALIDAD PEX BONIFICADA
PRIMERA.- Esta modalidad de contrato está vinculada a su pago y renovación, teniendo como requisito esencial la renovación recurrente según las condiciones expuestas y el pago mediante cargo en tarjeta de crédito o débito. A la aceptación del contrato el socio facilitará su tarjeta de crédito o débito, necesaria para el cobro de las cuotas correspondientes a las renovaciones conforme a la tarifa elegida, datos que en ningún caso guardará la empresa, ya que estos datos permanecen encriptados avalados por una empresa PCI certificada por el Banco de España.
La empresa permite a sus socios acogerse a la modalidad PEX. Por cuestiones organizativas de la empresa y en consideración al precio especial bonificado son condiciones esenciales del contrato en esta modalidad:
– Compromiso de renovación recurrente, según las condiciones posteriores.
– Pago por medio de cargo en tarjeta de crédito o débito.
– No podrá ser suspendida en ningún caso, salvo casos de fuerza mayor o de incumplimiento por parte de la empresa.
Medio de pago
PAGO RECURRENTE en tarjeta de crédito o débito. El socio, bajo su responsabilidad, garantiza la validez y vigencia de los datos proporcionados. Salvo casos de fuerza mayor, en caso de no comunicar su deseo de causar baja entre los días 1 al 5 del mes anterior al vencimiento, el contrato se renovará automáticamente por otro período igual al anterior.
CONDICIONES GENERALES
PRIMERA. – El contrato vinculará al socio/a con la sociedad gestora del gimnasio indicada en este contrato.
Se adquirirá la condición de socio una vez realizada la matriculación y abonado el coste de inscripción. La primera cuota de suscripción elegida se abonará el mes siguiente a la inscripción.
Por motivos de seguridad los menores de 16 años no podrán acceder a las instalaciones. Quienes tengan entre 16 y 18 años podrán acudir presentando autorización paterna, materna o del tutor legal, salvo que se hallen emancipados.
SEGUNDA. – La modalidad, tarifa y duración de la suscripción elegida son los que figuran en el inicio del contrato.
El socio podrá desistir del contrato en el plazo de catorce días naturales a contar desde la formalización del contrato únicamente en el caso de altas online.
TERCERA. – En los supuestos de devolución de un cargo la empresa se pondrá en contacto telefónico con el socio para gestionar su continuidad con la modalidad de pago vigente. En caso de que finalmente se produzca la devolución de cualquier cargo que corresponda según este contrato, -salvo que quede acreditado que la devolución no ha sido imputable al socio-, éste será dado de baja de manera automática. En caso de que el socio dado de baja desee volver a contratar con el gimnasio deberá abonar el coste de inscripción/activación, según figura en la página web y en el gimnasio, en el apartado de preguntas frecuentes. En el caso de tener categoría “Premium” la baja supondrá la pérdida de su condición de socio “Premium” así como la antigüedad adquirida hasta el momento.
El contrato se renovará de manera automática por otro período igual al anterior, salvo que se comunique su baja entre los días 1 al 5 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato y en los horarios de dirección especificados en el centro, así como a través del botón de Sugerencias de la App disponible para el cliente .en la web www.holidaygym.es/baja
La baja deberá tramitarse personalmente o mediante persona autorizada en la recepción del gimnasio. Se mandará justificante de la misma al socio.
CUARTA. – El acceso al centro se realizará mediante la pulsera Contactless que el socio deberá comprar en el momento del alta en el gimnasio.
El/la socio/a deberá seguir las normas del gimnasio enumeradas al final del presente contrato, que se encuentran expuestas en todos los centros, así como en la web www.holidaygym.es/normas. El incumplimiento grave y/o continuado de las citadas normas que altere gravemente el pacífico disfrute de las instalaciones por el resto de los socios o supongan comportamientos racistas, machistas u homófobos, o el peligro a la salud o integridad física, y tras las pertinentes advertencias, será motivo suficiente para la cancelación de su condición de socio/a, denegándole el acceso a las instalaciones.
QUINTA.- Los socios deberán realizar sus ejercicios deportivos con el máximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando al resto de socios y sin producir molestias y/o riesgos a los mismos, siguiendo, en todo caso, las instrucciones del personal del centro. En caso de incumplimiento de lo anterior se realizarán las pertinentes advertencias a los socios. De persistir ese incumplimiento se aplicará lo dispuesto en la condición anterior.
SEXTA. – Durante su estancia en el centro todos los/as socios/as podrán utilizar las taquillas de manera libre y gratuita, en las condiciones que se detallan más adelante.
SEPTIMA. – Todos los socios están obligados a identificarse suficientemente a requerimiento de los empleados/as del centro, con el fin de poder comprobar la identidad, en su caso, del socio que haya incumplido las normas. La inobservancia de esta norma imposibilitará el acceso o la permanencia en el gimnasio en tanto no se subsane dicho requisito.
OCTAVA. – El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado, excepto festivos, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
En los meses de julio y agosto las instalaciones permanecerán cerradas los sábados, domingos y festivos.
Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero los establecimientos permanecerán cerrados. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero cerrarán sus puertas a las 15:00 horas.
NOVENA. – Cualquier cambio en los datos personales o datos de cobro deberá solicitarse por escrito en la recepción del gimnasio o mediante el formulario de contacto de la Web y la App de Holiday Gym.
DECIMA. – La empresa se reserva el Derecho de Admisión, según la ley 17/1997 del 04 de Julio, en su artículo 24, que regula Espacios Públicos de la Comunidad de Madrid.
CONDICIONES DE LA MODALIDAD PEX VIP BONIFICADA
PRIMERA.- Esta modalidad de contrato está vinculada a su pago y renovación, teniendo como requisito esencial la renovación recurrente según las condiciones expuestas y el pago mediante cargo en tarjeta de crédito o débito. A la aceptación del contrato el socio facilitará su tarjeta de crédito o débito, necesaria para el cobro de las cuotas correspondientes a las renovaciones conforme a la tarifa elegida, datos que en ningún caso guardará la empresa, ya que estos datos permanecen encriptados avalados por una empresa PCI certificada por el Banco de España.
En caso de cierre del gimnasio de referencia, los socios podrán acudir a cualquier otro centro de la cadena, sin perjuicio del derecho de los socios a efectuar las reclamaciones que le corresponda.
En todo caso, los socios acogidos a la tarifa VIP Bonificada no podrán resolver el contrato por este motivo.
NORMAS DEL GIMNASIO
1.- Se prohíbe la entrada y/o permanencia en este local a toda persona que:
– Se encuentre en estado de embriaguez.
– Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
– Porte o consuma, dentro del gimnasio, cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas.
– Denote falta de aseo personal.
– Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la práctica deportiva (calzado y ropa no deportiva).
– Provoque o incite cualquier desorden en el gimnasio.
2.- Se prohíbe depilarse, afeitarse, cortarse las uñas, empleo de exfoliantes y comportamientos sexuales inapropiados.
3.- Se deberán realizar los ejercicios deportivos con el máximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando y sin producir molestias ni riesgos a los demás socios, siguiendo las instrucciones del personal del centro.
4.- Se debe actuar en todas las instalaciones deportivas con respeto, educación y observando que los comportamientos no puedan atentar a la libertad de los demás.
5.- Por su seguridad, se recomienda no acceder a las clases colectivas que hayan comenzado sin haber realizado el previo calentamiento. Por motivos organizativos se deben respetar los horarios de inicio de clases.
6.- Por la seguridad de todos los socios se recomienda, una vez finalizados los ejercicios, colocar nuevamente el material en su sitio. Está prohibido tirar las pesas de golpe.
7.- Será de uso obligatorio la toalla en los entrenamientos.
8.- El equipo de música es de uso exclusivo del personal del centro.
9.- No se deben introducir bolsas o mochilas en el interior de las salas.
10.- Dentro de los vestuarios se debe mantener los grifos cerrados mientras no se usen.
11.- Se prohíbe fumar dentro las instalaciones.
12.- Se prohíbe a los socios realizar actividades profesionales de entrenamiento personal para otros socios en las instalaciones. La contravención de esta norma se considerará incumplimiento grave y será motivo de expulsión del gimnasio.
NORMAS PARA EL USO DE LA PISCINA
1.- Es obligatorio ducharse antes del acceso a la piscina.
2.- Es obligatorio el uso de gorro y gafas de piscina.
3.- Se prohíbe utilizar cualquier producto cosmético o similar si se va a acceder a la piscina.
4.- Se recomienda el uso de chanclas en todo el recinto de la piscina y en las duchas.
5.- Se deben respetar las normas de higiene básicas al utilizar la instalación.
6.- Está prohibido tirarse de cabeza, practicar juegos de cualquier tipo, desobedecer el criterio e instrucciones del socorrista y tener comportamientos sexuales inapropiados.
7.- Está prohibido usar la piscina fuera del horario establecido y sin socorrista.
NORMAS PARA EL USO DE LA SAUNA
1.- Está prohibido:
– Echar agua dentro de la sauna.
– Secar la ropa dentro de la sauna, por riesgo de incendio.
– Dejar objetos dentro de la sauna.
– Utilizar cualquier tipo de sustancia inflamable o corrosiva, tóxica o asfixiante dentro de la sauna.
– Realizar comportamientos sexuales inapropiados.
2.- Se deben respetar las normas de higiene básicas al utilizar la instalación.
3.- Se debe usar toalla dentro de la sauna.
NORMAS PARA EL USO DE TAQUILLAS
1.- El uso de las taquillas es libre y gratuito, siempre que el socio las utilice mientras se encuentre dentro de las instalaciones y con un límite de 12 horas de uso ininterrumpido.
2.- Existen taquillas en los vestuarios y en la recepción. No se deben introducir en las taquillas de los vestuarios objetos que el socio considere de valor, debiendo limitarse su uso para ropa y objetos personales de uso cotidiano y de escaso valor.
3.- Las taquillas de recepción están destinadas para guardar los objetos de reconocido valor. Para su utilización deberá adjuntarse una declaración complementaria firmada por el socio, describiendo los objetos que se guardan en ellas.
4.- Todas las taquillas deben cerrarse con candado y llave. Los candados serán propiedad de los socios y las llaves deben estar en su poder.
5.- Habida cuenta de que la protección de la intimidad en los vestuarios impide instalar cámaras o ejercer labores de vigilancia intrusiva, se requiere una especial atención en la elección y uso de las taquillas, siendo los socios responsables de las consecuencias del incumplimiento de esta norma, sin perjuicio de la responsabilidad de la empresa, en su caso.