¿Te has preguntado alguna vez porqué no estás consiguiendo perder peso? ¿o aumentar músculo? ¿no consigues marcar los abdominales? Si has contestado que sí a alguna pregunta de este tipo alguna vez, tienes un problema, y hoy lo vas a saber solucionar.

  • No marques un objetivo sin consultar como lo puedes conseguir. Te podrá parecer raro, pero si no sabes como llegar a una calle, o preguntas o te pones el gps, ¿no? en tus objetivos fitness ocurre lo mismo, pregunta a nuestros monitores, ellos están ahí para que ayudar a todo lo que necesites.
  • Haz caso a los consejos aunque te pueda parecer raro, hay ejercicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos aunque parezca lo contrario.
  • Dosifícate, no por ir todos los días a entrenar significará que vayas a llegar antes a tu objetivo. Entrena todos los días que puedas, pero nunca intentes compensar un día de no entreno, ya que te expondrás a lesiones.
  • Pero sé constante, si te has marcado ir 3 días en semana, ve a entrenar. Conseguirás entrar en la rutina de ir al gimnasio en poco tiempo. Te lo aseguramos.
  • Divertirte es una buena forma de motivación. Por eso incluir entre tu tiempo en el gimnasio alguna clase colectiva ayudará a que tu motivación por ir al gimnasio aumente.
  • Mejor bien acompañado. Entre amigos siempre se entrena mejor. Además de los amigos que seguro harás en el gimnasio donde siempre conoces a gente nueva, puedes invitar a tus amigos a que entrenen contigo. Una motivación más para ir al gym, y una forma de pasar más tiempo junto a ellos.
  • Cuando consigas resultados, deberás seguir avanzando con nuevos objetivos.

En Holiday Gym te ayudamos a conseguir tus objetivos. Por eso nuestros Coach están siempre disponibles para ayudarte cuando lo necesites.

Holiday Gym, el éxito de estar en forma.