Leer la nota en Ok Diario

Leer la nota en Ejecutivos

Leer la nota en Palco23

Leer la nota en Diario Información

Leer la nota en Gym Factory


Desde Holiday Gym, hemos elevado una propuesta en la que ponemos a disposición del Estado todos nuestros gimnasios repartidos por España, para la realización de test masivos de Coronavirus a la población.

Nuestro objetivo es que todas las personas que deseen realizarse el test puedan hacerlo simplemente acercándose a nuestros centros.

Esta propuesta surge para paliar el cliché negativo que hay sobre los gimnasios como foco de contagio. Luis Guerra, presidente del grupo Holiday Gym, ha manifestado:“Con las medidas correctas, los gimnasios son seguros y no son foco de contagio”.

Será indispensable complementar los test con medidas de apoyo, como guantes, mascarillas, gel hidro-alcohólico y reducción de aforo en el centro y en las clases, para asegurar la distancia mínima de seguridad. Todo ello, junto a las habituales medidas de limpieza y desinfección que ya se utilizan habitualmente, para garantizar la seguridad de nuestros clientes evitando los contagios y asegurando que puedan practicar actividad física en un entorno seguro.

“Es una medida que servirá para que los gimnasios podamos volver a la actividad, mientras que los ciudadanos practican su deporte favorito en un entorno seguro; es un win-win”, asegura Guerra.

Creemos que si esta propuesta se hace a nivel nacional y se unen a ella el resto de gimnasios, podría conseguirse una red muy amplia para que el Estado pueda apoyarse en ella y realizar una campaña masiva de test por toda España.

Deseamos que esta iniciativa sea de gran ayuda para luchar contra el Covid-19, y sentir que nuestro sector ha podido contribuir en ello.

Holiday Gym, siempre cerca de ti