NORMAS DEL GIMNASIO 

1.- Será de uso obligatorio la pulsera contactless para el acceso a las instalaciones. La pulsera es de uso personal e intransferible.

2.- Se prohíbe la entrada y/o permanencia en este local a toda persona que: 

-Se encuentre en estado de embriaguez. 

-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. 

-Porte o consuma, dentro del gimnasio, cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. 

-Denote falta de aseo personal. 

-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la práctica deportiva (calzado y ropa no deportiva). 

-Provoque o incite cualquier desorden en el gimnasio. 

3.- Se prohíbe depilarse, afeitarse, cortarse las uñas, empleo de exfoliantes y comportamientos sexuales inapropiados. 

4.- Se deberán realizar los ejercicios deportivos con el máximo cuidado, haciendo un uso adecuado de la maquinaria, respetando y sin producir molestias a los demás socios, siguiendo las instrucciones del personal del centro. 

5.- Se debe actuar en todas las instalaciones deportivas con respeto, educación y observando que los comportamientos no puedan atentar a la libertad de los demás. 

6.- Por su seguridad, se recomienda no acceder a las clases colectivas que hayan comenzado sin haber realizado el previo calentamiento. Por motivos organizativos se deben respetar los horarios de inicio de clases, reservando el derecho de admisión del monitor a permitir la entrada una vez comenzada la actividad. 

7.- Una vez finalizados los ejercicios, colocar nuevamente el material en su sitio. Está prohibido tirar las pesas de golpe. 

8.- Será de uso obligatorio la toalla en los entrenamientos. 

9.- El equipo de música es de uso exclusivo del personal del centro. 

10.- No se deben introducir bolsas o mochilas en el interior de las salas. 

11.- Dentro de los vestuarios se debe mantener los grifos cerrados mientras no se usen. 

12.- Se prohíbe fumar dentro las instalaciones. 

13.- Se prohíbe a los socios realizar actividades profesionales de entrenamiento personal para otros socios en las instalaciones. La contravención de esta norma se considerará incumplimiento grave y será motivo de expulsión del gimnasio. 

NORMAS PARA EL USO DE TAQUILLAS 

1.- El uso de las taquillas es libre y gratuito, siempre que el socio las utilice mientras se encuentre dentro de las instalaciones y con un límite de 12 horas de uso ininterrumpido. 

2.- Existen taquillas en los vestuarios y en recepción. No se deben introducir objetos de valor en las taquillas de los vestuarios, debiendo limitarse su uso para ropa y objetos personales de escaso valor. 

3.- Las taquillas de recepción están destinadas para guardar los objetos de valor. Para su utilización deberá adjuntarse una declaración complementaria firmada por el socio, describiendo los objetos que se guardan en ellas. 

4.- Todas las taquillas deben cerrarse con candado y llave. Los candados serán propiedad de los socios y las llaves deben estar en su poder. 

5.- La empresa no se hace responsable de los artículos depositados en el interior de las taquillas. 

NORMAS PARA EL USO DE LA PISCINA 

1.- Es obligatorio ducharse antes del acceso a la piscina. 

2.- Es obligatorio el uso de gorro y gafas de piscina. 

3.- Se prohíbe utilizar cualquier producto cosmético o similar si se va a acceder a la piscina. 

4.- Se recomienda el uso de chanclas en todo el recinto de la piscina y en las duchas. 

5.- Se deben respetar las normas de higiene básicas al utilizar la instalación. 

6.- Está prohibido tirarse de cabeza, practicar juegos de cualquier tipo, desobedecer el criterio e instrucciones del socorrista y tener comportamientos sexuales inapropiados. 

7.- Está prohibido usar la piscina fuera del horario establecido y sin socorrista. 

NORMAS PARA EL USO DE LA SAUNA 

1.- Está prohibido: 

-Echar agua dentro de la sauna. 

-Secar la ropa dentro de la sauna, por riesgo de incendio. 

-Dejar objetos dentro de la sauna. 

-Utilizar cualquier tipo de sustancia inflamable o corrosiva, tóxica o asfixiante dentro de la sauna. 

-Realizar comportamientos sexuales inapropiados. 

2.- Se deben respetar las normas de higiene básicas al utilizar la instalación. 

3.- Se deben respetar los criterios del buen uso de las instalaciones deportivas. 

4.- Se debe usar toalla dentro de la sauna. 


Como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, hemos desarrollado un PROTOCOLO COVID FREE para garantizar la seguridad de todos.  Puedes consultarlo aquí.