Un nuevo gimnasio en Zaragoza de Holiday Gym, ubicado en el Centro Comercial Augusta. Este centro cuenta con 5 áreas distintas repartidas en 4000 metros cuadrados de fitness: ciclo indoor, área de boxeo, funcional, fitwalking y actividades colectivas. Así como con sala de musculación o Snack Point.

En este gimnasio en Zaragoza tendrás Parking Gratuito, servicio de taquillas y duchas incluido en el precio y Ludoteca infantil para que puedas entrenar tranquilamente mientras los más pequeños de la casa se divierten en Holiday Gym. Nuestros centros incluyen el servicio de duchas y taquillas sin ningún coste adicional, así como asesoramiento general para que alcances tus objetivos lo más rápido posible.

Acércate ya a Holiday Gym Augusta en Zaragoza, un centro espectacular con todo lo que necesitas para ponerte en forma, infórmate en recepción y conoce nuestras instalaciones.

Podrás disfrutar de 200 actividades colectivas al mes, todas ellas dirigidas por monitores encantados de entrenar contigo en clases como TRX, funcional, MMA, Pilates, Fitwalking, Ciclo Indoor, Yambo (actividad de baile), Kick Boxing, Boxeo, Stretching… y muchos más.

Avenida Navarra 180 Centro Comercial Augusta. Zaragoza 

Autobús: líneas 52, 57, 51, 21, 31,32, 53, 33, 34, 36, Ci1

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes: de 7:00 a 23:00

Sábados: de 9:00 a 21:00

Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00