Gimnasio en Tres Cantos situado en el Centro Comercial Mercacentro,  en pleno corazón de Tres Cantos. Se trata un gimnasio muy joven, abierto en el año 2015, con modernas instalaciones y dotado de maquinaria deportiva de última generación.

Además, en Holiday Gym ofrecemos un servicio de duchas y taquillas sin ningún coste adicional, nuestros socios podrán hacer uso de todas las instalaciones de nuestro gimnasio en Tres Cantos. Y si tienes alguna duda sobre tu entreno o necesitas algún consejo para empezar a entrenar, no dudes en consultar a nuestros monitores.

Holiday Gym Tres Cantos cuenta con cuatro áreas: sala de musculación, sala de actividades colectivas, una sala de Ciclo Indoor y otra de Fitwalking, en ellas podrás disfrutar de las más novedosas clases Colectivas dirigidas por el personal más cualificado, que han hecho de Holiday Gym una referencia en la vanguardia del Fitness: Ciclo Indoor, Train Bosu, Pilates. Fitwalking, Yambo o Baile, TRX, entreno funcional, Saco Box, GAP y diferentes métodos de tonificación…  en definitiva, gran variedad de actividades colectivas para todo el mundo.

Sector Descubridores Nº 1 C.C. Mercacentro, C.P. 28770. Tres Cantos

Renfe cercanías: Línea C4
Autobuses: 1, 3, 4, 712, 713, 723, 827

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes: de 7:00 a 23:00

Sábados: de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00

Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00