Si bien estamos en casanuestra rutina habitual se ve alterada por la situación actual y es un momento de mucha incertidumbre, es importante empezar cada día con ánimo y energía para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible. Aquí te compartimos algunos consejos para comenzar cada día con una sonrisa. 

  • Para empezar bien la mañana tienes que terminar bien el día anterior. El cenar tarde o abundantemente no es nada buen si te quieres levantar lleno de energía al día siguiente; además la ingesta de mucha cantidad antes de dormir hará que tu cuerpo convierta toda esa energía en grasas que serán almacenadas. 

 

  • Descansa bien. Para que tu smartphone funcione tiene que estar cargado, y eso lo haces por la noche, ¿verdad? lo mismo te ocurre a ti, si no duermes entre 7 u 8 horas diarias (y a ser posible del «tirón») tu nivel de carga no será el óptimo. 

 

  • Cuida tu alimentación. Para poder hacer que un patinete eléctrico funcione necesitas que tenga un combustible, en este caso electricidad. Tu cuerpo también necesita tener su combustible para poder funcionar. Un buen desayuno es imprescindible: lácteos, fruta, algo de carbohidratos (pan, por ejemplo) y algo de proteína hará que tengas un desayuno perfecto y te aporte una buena ración de combustible para arrancar bien por la mañana. 

 

  • Ejercita. Estar en casa no es excusa para no entrenar. Sigue las rutinas diarias de Holiday Gym Home Training y realiza las clases en directo desde nuestra Instagram. Hacer ejercicio aumenta tus defensas, te mantiene en forma y despeja tu mente.  Además, puedes solicita una rutina de ejercicios personalizada para hacer en casa aquí.

 

  • Hidrátate. Agua e infusiones, son tus aliadas perfectas para mantener tu cuerpo hidratado. La hidratación es muy importante para mantenerte sano y que todo tu organismo funcione correctamente. Infusiones como el té rojo son depurativas por lo que además podrás limpiar tu cuerpo rápidamente. 

Para poder empezar bien la mañana no hay un secreto, tienes que tener un cuerpo cuidado para que las mañanas no se te hagan cuesta arriba, combinar buena alimentación, descanso correcto y eliminar los excesos y tendrás unas mañanas bien sonrientes. 

#YoMeQuedoEnCasa 

Holiday Gym, siempre cerca de ti.