La solidaridad es uno de los valores fundamentales de Holiday Gym. Es la fuerza que nos impulsa a trabajar día a día por el bienestar de las personas. Creemos que hacer las cosas en familia, con amor y compromiso es mucho más gratificante y, por ello, apostamos cada día por una sociedad más saludable.  

El pasado sábado 28 de enero acompañamos a la Fundación Bertin Osborne en su taller presencial para familias con discapacidad llevado a cabo en Madrid donde se abordaron temas de afectividad y sexualidad para personas con discapacidad. 

Estos talleres forman parte del proyecto +Family de la Fundación, que se trata de “Un servicio integral y gratuito, que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales, que pretende convertirse en todo un referente de innovación de gran impacto social. Este servicio ofrece, además, apoyo psicológico y asesoramiento en múltiples áreas a través de una App móvil, un teléfono gratuito y talleres presenciales. Formación, información y recursos para hacer más fácil el día a día de familiares y cuidadores de personas dependientes, y resolver sus dudas legales, sociales y médicas, entre otras muchas cosas.” 

 

 

El taller ha sido estupendo, tanto para las familias como para los niños, que se divirtieron en una ludoteca junto a los voluntarios mientras se llevaban a cabo las charlas para padres. Nosotros, como colaboradores, no solo hemos aprendido muchísimo, sino que también hemos reflexionado sobre nuestras prioridades y reconfirmamos, una vez más, que la solidaridad es un pilar fundamental en nuestra empresa, en nuestra familia, en nuestra comunidad. 

Los talleres de la Fundación Bertin Osborne se seguirán impartiendo en distintas ciudades de España, abordando temáticas que interesen e informen a las familias, y Holiday Gym seguirá acompañando a la Fundación en un proyecto tan hermoso cómo este.  

#SoySolidario 

Holiday Gym 

holiday gym gimnasios