Llegó el momento que con tantas ansias estábamos esperando: volver al gym, volver a casa. 

Siiiiii 💪 . Nosotros también hemos echado de menos las máquinas y no vemos la hora de continuar con nuestras rutinas, pero ojo, es importante volver de forma progresiva. 

Si bien la mayoría ha tratado de mantener sus rutinas en casa con Home Training, la intensidad no es la misma que se logra en el gimnasio, sobre todo si te gustan las máquinas.  

La clave: Retomar la rutina progresivamente y sin agobiarse. La vuelta al ejercicio ha de ser gradual y adaptada. Es recomendable regresar con una intensidad más baja y menos ejercicios, para que exista una adaptación anatómica, al menos en el primer mes.

Otra recomendación es combinar el ejercicio cardiovascular-aeróbico, con ejercicios de fuerza-tonificación muscular. Y no olvides los estiramientos, antes y después de hacer ejercicio.

Siempre ten presente que es importante cuidar la alimentación, la hidratación y el descanso.

Y no olvides que nuestros monitores están a disposición para ayudarte con todo lo que necesites 😊

Recuerda que como medida de seguridad el aforo en nuestros centros será limitado y deberás reservar plaza desde nuestra web o app. Además, es importante que sigas las medidas de seguridad e higiene indicadas en nuestro Protocolo Covid Free.

¡Que ilusión nos hace volver a verte! ❤️

Holiday Gym