descubre un nuevo centro Holiday Gym ubicado en el centro comercial Puerta de Alicante. Ahora en Alicante podrás acceder a tres gimnasios por el precio de uno: Holiday Gym Aguilera, Holiday Gym Panoramis y Holiday Gym Puerta de Alicante.

Conoce un centro de 2500 metros cuadrados, equipado con las últimas novedades en fitness y una disposición nunca vista antes en un gimnasio en Alicante, en Holiday Gym Puerta de Alicante descubrirás un nuevo concepto de fitness, un espacio vanguardista y diferente, con una amplia sala de musculación en un espacio diáfano.

Además, todas las actividades colectivas en Holiday Gym están siempre dirigidas por monitores para ofrecerte el mejor servicio posible. El uso de duchas y taquillas no tiene ningún coste adicional, contamos con un servicio de asesoramiento general para que alcances tus objetivos y además el Parking también está incluido.

Acércate a conocer un centro espectacular y ¡Descubre un nuevo concepto Fitness!

Entrenamiento funcional, Extreme Training, Cross Holiday, TRX, Ciclo Indoor, Fitwalking o Holiday Boxing son algunas de las actividades que podrás practicar en este centro, atrévete a probarlas y redescubre el fitness entrenando en este centro.

Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, s/n C.C. Puerta de Alicante

Autobús: 4, 07 y 03N

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes de 07:30 a 23:00

Sábados de 09:00 a 21:00

Domingos y festivos de 09:00 a 15:00