Renovación Premium más económica

En Holiday Gym premiamos a nuestros clientes más fieles, por eso si eres premium disfrutarás de la mejor oferta en tu suscripción, renovando siempre por el mejor precio

Asesoramiento para alcanzar tus objetivos

Nuestros COACH están disponibles para asesorarte en el gimnasio y resolver tus dudas respecto al funcionamiento de alguno de los aparatos o de la forma de realizar algún ejercicio.

Acceso en el horario completo de apertura

Puedes usar todas las instalaciones de nuestros centros dentro de un amplio horario de apertura. No hay límite de uso, entrena tantas veces como quieras a lo largo del día dentro del horario de tu centro.

Actividades dirigidas por monitores

Disfruta de una gran variedad de actividades colectivas, todas están dirigidas por monitores, y además puedes acceder a todas las que quieras.

Sin reserva de clases

No tienes que reservar tu plaza para acceder a nuestras actividades colectivas. Simplemente acude a tu centro cinco minutos antes del comienzo de la clase y únete.

App Holiday Gym para iOS y Android

Accede a la aplicación de Holiday Gym para consultar horarios, escuchar Holiday Gym Radio, disponer de rutinas de ejercicios, recibir notificaciones importantes y asesoramiento online My Coach.

Blog Vida Sana

Accede a nuestro blog en el que complementamos tus conocimientos con trucos, consejos, nuevos entrenamientos y con tips para que sigas un estilo de vida fitness.

Holiday Gym Radio

Holiday Gym Radio te acompañará durante tus entrenamientos con los últimos hits, y además disfruta de sus 5 canales de música temáticos.

Descarga la app de Holiday Gym

¡El éxito de estar en forma!