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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo apuntarme?

Si estás pensando en ser parte de la familia Holiday Gym puedes acudir a tu centro más cercano y allí te informarán sobre todo lo que necesitas saber y podrás apuntarte en el mismo gimnasio. También puedes darte de alta online o apuntarte llamando a nuestro teléfono de contacto 916 216 000. Si te das de alta por alguno de estos medios no presenciales, el día que acudas al centro pásate por la recepción del mismo para la lectura de tu huella (con la que podrás acceder a las instalaciones de Holiday Gym). 

¿Qué modalidades se pueden contratar online?

Tenemos 3 modalidades:

  • FIDELITY: Permite el acceso únicamente al centro en el que te apuntas.
  • FIDELITY PREMIUM: con el pago una única vez de la cuota Premium (15€) podrás disfrutar de los beneficios PREMIUM. 
  • VIP: Tienen acceso a todos los centros Holiday Gym (a excepción de Móstoles La Fuensanta) y disfrutan de las ventajas de ser socio Premium sin tener que abonar la cuota Premium. 

¿Qué es ser PREMIUM?

Disfrutar de la calidad de socio PREMIUM conlleva múltiples beneficios:

  • La posibilidad de renovar con una tarifa más económica.
  • Acumular antigüedad: esto permite obtener regalos por su fidelidad, participar en sorteos, etc.
  • Versión Premium APP: los socios Premium reciben una invitación especial de la aplicación móvil de Holiday Gym en la que dispondrán de acceso directo a la información de su gimnasio así como de funcionalidades Premium tales como “My coach” (asesoramiento deportivo) o los 5 canales de música especializada de Holiday Gym Radio.

¿Qué pago en el momento de la inscripción?

Al darse de alta se paga el coste de activación que incluye la matrícula junto a la parte proporcional del mes en curso. En caso de optar por la opción PREMIUM también se abona un pago único de 15 €. 

La cuota escogida, según la modalidad de pago (mensual, trimestral, semestral, etc) se abonará el día 1 del mes siguiente a la contratación en la misma tarjeta que se configura para el pago recurrente. 

¿Hay compromiso de permanencia?

En Holiday Gym puedes renovar tu contrato con la modalidad de pago elegida (mensual, trimestral, semestral, anual…) hasta el momento que tú quieras. Cuando ya no desees renovar solo tendrás que solicitar la baja en la recepción de tu centro en los plazos establecidos ello.

¿Existe una edad mínima para apuntarse?

Para apuntarse de forma individual es necesario ser mayor de edad, sin embargo también puedes entrenar en Holiday Gym si eres más joven, la edad mínima para apuntarse son los 16 años con la autorización de los padres o tutores legales.

¿Es posible probar el gimnasio antes de apuntarse?

Sí, es posible probar un día gratis si nunca has sido socio de Holiday Gym. Para ello puedes descargar la APP de Holiday Gym y reservar tu “Día Gratis”. Necesitarás presentar en recepción tu DNI y en el día de prueba podrás utilizar todos los servicios generales del centro. No olvides traer una toalla de mano para la sala y candado para la taquilla del vestuario.

Válida 1 invitación por persona en cualquiera de nuestros centros a excepción de Móstoles La Fuensanta.

¿Abre todos los días? ¿Cuál es el horario de apertura?

Holiday Gym abre todos los días del año, de lunes a domingo, a excepción de los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Puedes consultar el horario de cada uno de los gimnasios en el apartado “Centros” de esta web.

¿Cómo son las clases en Holiday Gym?

Las clases en Holiday Gym son colectivas y siempre dirigidas por monitores. Existen numerosos tipos de actividades: de tonificación, cardiovasculares, de baile, deportes de contacto como boxeo, k1, disciplinas para ejercitar cuerpo y mente como pilates o yoga, e incluso actividades al aire libre como nuestro club de Runners.

¿Dónde puedo encontrar sus horarios?

Puedes descargar los horarios de las actividades en el apartado Centros de esta web.

¿Qué necesito llevar al gimnasio?

Recuerda que cuando vayas al gimnasio necesitarás llevar un candado para las taquillas, una toalla, ropa de deporte, las zapatillas adecuadas y chanclas para la ducha. Además si vas a uno de nuestros centros con piscina recuerda que también necesitarás un gorro y gafas de natación.

¿Existen tablas de entrenamiento?

Sí existen tablas de entrenamiento a disposición de los socios de Holiday Gym, las tablas son de distintos tipos y podrás pedirlas en cualquiera de nuestros centros.

¿Hay entrenadores personales?

Si necesitas asesoramiento de un entrenador sólo tienes que contactar con el director de tu centro para que te facilite el nombre del entrenador que más se ajuste a tu horario.

Soy nuevo en el gimnasio ¿Qué hago mi primer día?

Si es tu primer día en el gimnasio y estás un poco perdido sólo tienes que preguntar a los monitores o pedirles ayuda, estarán encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Para contactar con nosotros podrás utilizar el apartado “Contacta” de esta misma web, mandando un mail a info@holidaygym.es o llamando a atención al cliente en el teléfono de contacto 916 216 000 en horario de L-V de 9 a 21 horas. 

¿Cómo puedo darme de baja? 

Las bajas se gestionan en el propio centro de manera presencial, entre los días 1 y 10 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato en los horarios de dirección que son: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas (excepto festivos). En el centro de Arturo Soria el horario de dirección es de lunes a jueves de 8 a 14 horas y viernes de 8 a 12 horas y de lunes a viernes de 15 a 21 horas (excepto festivos).

Recuerde que su baja tiene efecto a la recepción del correo electrónico confirmatorio que llega a su e-mail.

¿Cómo me llega el contrato?

El contrato llega automáticamente tras darse de alta en el centro o renovación al correo electrónico facilitado en el momento del alta. Además, recuerda que nuestros contratos están expuestos y al alcance de todos nuestros socios en la recepción de los centros Holiday Gym.

¿Cómo se realiza la renovación del contrato?

Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento del a inscripción con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral, etc). Holiday Gym no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja en el centro.

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