Un centro exclusivo ubicado en el Centro Comercial Panoramis, un gimnasio en Alicante en el que podrás entrenar en una ubicación privilegiada con vistas al mar. El mejor fitness a tu disposición en nuestras instalaciones, en las que podrás entrenar dentro y fuera del gimnasio. Dentro del gimnasio podrás acceder a una amplia sala de musculación, a 6 zonas de actividades colectivas, dispone de duchas y taquillas de forma gratuita, y también podrás apuntarte a nuestro club de runners para entrenar al aire libre.

En Holiday Gym Panoramis encontrarás una terraza Chillout, con vistas al mar y al castillo de Santa Bárbara, dónde poder relajarte tras tu entreno y tomar el sol en su solárium.

Y además, al hacerte socio de Holiday Gym Panoramis tendrás 4 GIMNASIOS POR UN PRECIO, pues por el mismo precio también podrás acceder a Holiday Gym Aguilera, Holiday Gym Puerta de Alicante Y Holiday Gym Elche elige cada día en que gimnasio en Alicante quieres entrenar.

Nuestras actividades colectivas están siempre dirigidas por monitores, con más de 140 clases a la semana de TRX, Train Bosu, Step, Ciclo Indoor, Pilates, Fitbox, Yambo, Fit Walking, American Cross, Zen Gym, Pilates, Stretching, Interval Box… ¡y muchas más! para que lo pases en grande.

Muelle de Poniente , 6 Alicante 03003 Centro comercial Panoramis.

Autobuses: 6, 24 y C6.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes de 07:00 a 23:00

Sábados de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00

Domingos y festivos de 9:00 a 15:00