Holiday Fighting te ofrece una parrilla renovada de actividades entre las que podrás encontrar Holiday Boxing, Muay Thai o K1.  ¿Aún no conoces todos los beneficios de estos deportes? Te contamos un poco sobre el Muay Thai.

¿Qué es el Muay Thai?

El Muay Thai es conocido como el boxeo tailandés, un arte marcial basado en la disciplina y que por sus características se convierte en una excelente opción para bajar de peso y agilizar nuestra mente. Al encontrarse dentro de las denominadas MMA (Artes Marciales Mixtas) este deporte se basa en una combinación de técnicas de piernas, rodillas, brazos y codos.

Pese a que hay cientos de diferentes técnicas de Muay Thai, es un arte marcial conocido por su simplicidad. Es para todos. Si bien es conocido como un arte marcial de golpes, también incluye técnicas de lanzamiento, bloqueos, usando la fuerza del oponente, incluso sumisión.

 

Beneficios

Este deporte es muy popular entre las mujeres ya que es ideal para eliminar la celulitis detrás de los muslos y fortalecer los músculos. Además sirve para aprender técnicas de autodefensa que nunca sabemos cuándo nos pueden venir bien. Además de adelgazar y tonificar, el Muay Thai también mejora nuestra salud cardiovascular y pulmonar, al ser un entrenamiento altamente exigente, oxigena el cerebro, mejora el flujo de sangre y evita subidas de la tensión arterial.

¿Todavía no te has puesto los guantes? Ya es momento de hacerlo. La razón por la que este deporte está de moda es que es un entrenamiento completo. Te fortalece, tonifica, quema calorías y te divierte al mismo tiempo. En nuestras clases aprenderás técnica y mejorarás tu condición física. Está comprobado que quienes practican este deporte tienen mejores reflejos y autoestima.

Clases

Las clases de Muay Thai están incluidas en la tarifa del gimnasio y son dictadas por los mejores profesionales. Los entrenamientos son aptos para todos los niveles, con o sin contacto.

  • Holiday Gym Fighting Fuenlabrada: Alberto Gala – Pedro Ruiz – Brian De La Vega
  • Holiday Gym Fighting Zaragoza: Carlos Moyano – Manuel Bernal
  • Holiday Gym Fighting L’Aljub Elche : Kevin Martínez Bravo

Consulta horarios en nuestra app y ven a probar una clase de Muay Thai.

Fortalece tu cuerpo, prepara tu mente y supera tus límites.

Holiday Gym ¡el éxito de estar en forma!