Holiday Gym Móstoles – La Fuensanta, un gimnasio en Móstoles de 4.000 metros cuadrados para disfrutar de las mejores instalaciones y las últimas novedades en fitness. Descubre un centro exclusivo en el que encontrarás numerosas áreas para entrenar todo el cuerpo, entre ellas piscina y Spa.

Podrás disfrutar de la mejor sala de musculación, área de boxeo, donde se practican deportes de contacto como Muay Thai, MMA, Holiday Boxing… encontrarás un tatami de 70m² y sacos de boxeo.

La piscina cuenta con medidas oficiales de piscina Semi-Olímpica, en la que podrás desarrollar actividades en el agua como natación libre, natación dirigida, técnica de natación, Aquagym, Aquilates o Aquaterapia. El Spa está provisto de más de 30 minutos de recorrido con sauna seca, cascada, baño turco, ducha del trueno, ducha escocesa, hielo, ducha impacto agua fría, volcán de agua, tumbonas de calor, depósito de hielo, ducha vertical con chorros a presión, ducha escocesa, ducha trueno y circuito de relajación “pediluvio”.

Además de WiFi, Snack Bar, Solárium y Ludoteca infantil y  servicio de parking. Acércate a conocer el mejor gimnasio en Móstoles: Holiday Gym Móstoles-La Fuensanta.

En Holiday Gym Móstoles- La Fuensanta podrás disfrutar de 800 clases al mes, muy variadas para que elijas las que más te gustan: Ciclo indoor, TRX, Funcional, Cross holiday, Step, Pilates, Fitwalking, Yambo, Boxeo, Up jumper, MMA, Ritmos latinos, Baile árabe Belly Dance, Zen Gym, Yoga, Yoga aéreo… todas ellas siempre dirigidas por monitores para que te lo pases en grande. Además disponemos de una amplia oferta de actividades de artes marciales y acuáticas.

Av. de la Onu, 65 C.C. La Fuensanta, C.P. 28936 Móstoles 

Renfe: Mostoles Central y Mostoles El Soto (Línea C5)

Metro Sur: Pradillo (Línea 12)

Autobús: 1, 526 y 527

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes: de 7:00 a 23:00

Sábados: de 9:00 a 21:00

Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00