Holiday Gym Moncloa, un gimnasio en Madrid en una zona universitaria, muy cerca de Holiday Gym Princesa. Ven a descubrir este centro situado en el patio del edificio Galaxia de Moncloa, en el que encontrarás un ambiente joven ideal para estudiantes, quienes además disfrutarán de ventajas y descuentos.

Pásalo en grande mientras te pones en forma en un centro recién reformado, visítalo y descubre sus cuatro áreas: su sala de musculación, la de actividades colectivas, las clases de Ciclo Indoor y su área de boxeo, todo ello incluido. También cuenta con sauna, vestuarios y servicio de duchas y taquillas gratuito para los socios.

Empieza a entrenar ya en Holiday Gym y alcanza todos tus objetivos, ponte en forma en nuestro centro de Moncloa. Infórmate ya de nuestras tarifas y ofertas para estudiantes.

Encontrarás numerosas actividades colectivas para elegir ¡más de 200 clases a la semana! Yambo o baile, Ciclo Indoor, Entrenamiento Funcional, Stretching, Funcional Box, Cross Holiday, Up jumper, Pilates, Step, TRX, Boxeo… Estas son algunas de las actividades que podrás practicar en Holiday Gym Moncloa, todas ellas incluidas en el precio y siempre dirigidas por monitores.

Calle de Isaac Peral, 4. C.P. 28015 Madrid

Metro: Parada de Moncloa en líneas 3 y 6.
Autobuses: 1, 16, 44, 61, 83, C1 y N21.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes de 07:00 a 23:00

Sábados de 9:00 a 21:00

Domingos y festivos de 9:00 a 15:00