Si el objetivo de tu entrenamiento es quemar calorías, te presentamos a tu nuevo gran aliado: el té verde. El secreto reside en la epigalocatequina, uno de los componentes del té verde y que ayuda a nuestro organismo a quemar grasas.  Diego Domingo te ha contado en Holiday Gym Radio otros de los muchos beneficios que tiene el té verde.

El té verde ha existido desde hace cientos de años y es utilizado en la cultura asiática diariamente para beneficiar al organismo y aportarle múltiples antioxidantes y nutrientes. Dicen los expertos que consumir al menos dos tazas de té verde ayuda a prevenir enfermedades crónicas, mejora la salud del hígado y es coadyuvante de las enfermedades cardíacas. Según un estudio de la Universidad McGill en Montreal en Canadá, los antioxidantes del té podrían ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata.

El té verde también sirve de apoyo para controlar la diabetes, mejorar la salud dental, previene la artritis y fortalecer el sistema inmunológico. Con todas estas razones ya deberías estar pensando en sustituir tu taza de café de la mañana por esta maravilla verde.