Ponte en forma en Holiday Gym López de Hoyos, un gimnasio en Madrid recién reformado, muy amplio y dotado de la última tecnología en sus aparatos de musculación, siempre adaptándose a las últimas novedades del fitness para ofrecerte la mejor experiencia posible. Un centro situado junto al metro “Prosperidad”, muy cerca de Avenida de América, en el que contarás con todo lo necesario para realizar un entrenamiento completo.

Además de sus variadas actividades colectivas también podrás entrenar en su sala de musculación, en el área de Funcional o en la de Boxeo. En este centro también contarás con sauna y servicio de duchas y taquillas incluidas en el precio.

Ven a conocer Holiday Gym López de Hoyos, un gimnasio en Madrid con todo lo que necesitas para entrenar y un ambiente familiar.

Fit walking, Yambo, Ciclo Indoor, Interval Box, American Cross, Step, Zen-Gym, Entrenamiento Funcional, Up jumper, Body Intensive…. ¿Preparado para probarlas todas? Queremos ofrecerte un entrenamiento completo y por eso tienes la oportunidad de elegir entre todas estas actividades colectivas, que están siempre dirigidas por monitores.

López de Hoyos, 71. C.P. 28002 Madrid

Metro: Prosperidad en Línea 4 · Cruz del Rayo en Línea 9
Autobuses: 1, 9, 73, N2

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes: de 7:00 a 23:00

Sábados: de 9:00 a 21:00

Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00