Holiday Gym Fuenlabrada es un gimnasio que cuenta con 5.000 metros cuadrados de fitness, un centro dotado de las mejores instalaciones y la maquinaria más moderna para darte el mejor servicio. Nuestro gimnasio en Fuenlabrada es un centro dividido en siete áreas, cada una de estas áreas está dedicada a un tipo de entrenamiento que van desde una amplia sala de musculación hasta una zona de boxeo. Este área de boxeo es muy amplio y está equipado con sacos de boxeo, ring y tatami, aquí se imparten distintas actividades y clases como Kick boxing, Saco Box o distintos niveles de Boxeo.

Conoce el mejor gimnasio en Fuenlabrada, situado en la calle Valverde de los Arroyos, nº 6, en el que vivirás una experiencia única y un entrenamiento de lo más completo en un gimnasio espectacular, al que seguro tendrás ganas de volver. Además, este centro cuenta con servicio de ludoteca para que puedas entrenar sin preocupaciones mientras tus pequeños también se divierten en Holiday Gym.

En este gimnasio se imparten más de 200 clases a la semana, todas ellas dirigidas por monitores y los mejores profesionales para que tu entrenamiento sea una experiencia única en un centro impresionante. Las actividades que podrás practicar son muy variadas: TRX, Fit Walking, Ciclo Indoor, Funcional, Cross Holiday, Yambo, Step, Pilates, Stretching…. hay para todos los gustos, como siempre en Holiday Gym, dirigidas por monitores.

Calle Valverde de los Arroyos Nº6, Fuenlabrada 

Renfe cercanías: Línea C5 – Fuenlabrada
Metro: Línea 12 – Fuenlabrada Central, Parque Europa y Parque de los Estados
Autobuses: 468, 471, 2, 4, 496, 497, 3, 498, 493

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes de 07:00 a 22:00

Sábados de 09:00 a 15:00

Domingos y festivos de 09:00 a 15:00

HORARIO DE LUDOTECA

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00