Para realizar una compra deberá «Añadir al carrito» los artículos que desee. En la opción «Ver carrito» podrá acceder al resumen de compra y modificarlo en caso de así desearlo. Para confirmar los cambios deberá «Actualizar carrito».
En caso de disponer de algún Cupón promocional deberá introducirlo antes de la compra y hacer clic en «Aplicar cupón».
Para finalizar la compra deberá incluir la dirección de envío y realizar el pago. Recibirá un correo electrónico en el e-mail facilitado durante el proceso de compra, con el resumen de su pedido.
Para cualquier duda o consulta podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo store@holidaygym.es o contactar mediante Whatsapp haciendo clic en este enlace.
Los cambios y devoluciones de compras online pueden realizarse en la tienda física de Calle Princesa 31 de Madrid de forma gratuita o gestionar su devolución por correo a través del correo store@holidaygym.es. El comprador asumirá los costes del envío de devolución del producto. En el caso de las devoluciones de compras online se devolverá el importe del producto a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra, quedando excluida de la devolución los costes de envío generados en la compra.
Debido al COVID-19 y al estado de alarma el plazo para realizar devoluciones de artículos de ropa o merchandising será de treinta (30) días naturales desde la reapertura de la tienda física de Holiday Gym Store (Calle Princesa 31 de Madrid). En el caso de «Packs de entrenamiento» el periodo de devolución es de treinta (30) días naturales desde el momento de la compra y el coste del envío para la devolución será asumido por el comprador. La devolución del importe abonado, excluyendo los gastos de envío generados (indicados en el apartado «Gastos de Envío»), se realizará tras la recepción de la mercancía y la comprobación del buen estado de la misma.
Para cambios o devoluciones puede escribir un correo a store@holidaygym.es o contactar a través de Whatsapp haciendo clic en este enlace.
Se realizan envíos dentro de España a la península (6,90€), Baleares (24,90€) y Canarias (59,90€). A partir de 45€ los gastos de envío a península son gratuitos.
Los plazos de envío a península son de 48 a 72 horas (días laborables) pudiendo sufrir alteraciones o demoras por la situación del estado de alarma.
Los pedidos se tramitarán en un plazo máximo de 24 horas (días laborables) desde la confirmación del pedido.