Para realizar una compra deber√° ¬ęA√Īadir al carrito¬Ľ los art√≠culos que desee. En la opci√≥n ¬ęVer carrito¬Ľ podr√° acceder al resumen de compra y modificarlo en caso de as√≠ desearlo. Para confirmar los cambios deber√° ¬ęActualizar carrito¬Ľ.

En caso de disponer de alg√ļn Cup√≥n promocional deber√° introducirlo antes de la compra y hacer clic en ¬ęAplicar cup√≥n¬Ľ.

Para finalizar la compra deberá incluir la dirección de envío y realizar el pago. Recibirá un correo electrónico en el e-mail facilitado durante el proceso de compra, con el resumen de su pedido.

Para cualquier duda o consulta podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo store@holidaygym.es o contactar mediante Whatsapp haciendo clic en este enlace.

Los cambios y devoluciones de compras online pueden realizarse en la tienda física de Calle Princesa 31 de Madrid de forma gratuita o gestionar su devolución por correo a través del correo store@holidaygym.es. El comprador asumirá los costes del envío de devolución del producto. En el caso de las devoluciones de compras online se devolverá el importe del producto a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra, quedando excluida de la devolución los costes de envío generados en la compra.

Debido al COVID-19 y al estado de alarma el plazo para realizar devoluciones de art√≠culos de ropa o merchandising ser√° de treinta (30) d√≠as naturales desde la reapertura de la tienda f√≠sica de Holiday Gym Store (Calle Princesa 31 de Madrid). En el caso de ¬ęPacks de entrenamiento¬Ľ el periodo de devoluci√≥n es de treinta (30) d√≠as naturales desde el momento de la compra y el coste del env√≠o para la devoluci√≥n ser√° asumido por el comprador. La devoluci√≥n del importe abonado, excluyendo los gastos de env√≠o generados (indicados en el apartado ¬ęGastos de Env√≠o¬Ľ), se realizar√° tras la recepci√≥n de la mercanc√≠a y la comprobaci√≥n del buen estado de la misma.

Para cambios o devoluciones puede escribir un correo a store@holidaygym.es o contactar a través de Whatsapp haciendo clic en este enlace.

Se realizan env√≠os dentro de Espa√Īa a la pen√≠nsula (6,90‚ā¨), Baleares (24,90‚ā¨) y Canarias (59,90‚ā¨). A partir de 45‚ā¨ los gastos de env√≠o a pen√≠nsula son gratuitos.

Los plazos de envío a península son de 48 a 72 horas (días laborables) pudiendo sufrir alteraciones o demoras por la situación del estado de alarma.

Los pedidos se tramitarán en un plazo máximo de 24 horas (días laborables) desde la confirmación del pedido.