Holiday Gym Castellana, un gimnasio con una ubicación privilegiada, junto al Paseo de la Castellana, muy cerca del Santiago Bernabéu. Este centro es el pionero de la cadena y el origen de Holiday Gym. Desde su origen en los años 80 ha continuado mejorando hasta contar con el doble de espacio que en sus primeros días, hoy ofrece a sus socios gran cantidad de actividades colectivas.

Ven a descubrir Holiday Gym Castellana, un centro espectacular en el que estarás encantado de entrenar desde el primer día, un gimnasio para todo el mundo en el que vivirás una experiencia única y un entrenamiento de lujo. Desde su origen en los años 80 ha estado mejorando hasta contar con el doble de espacio y gran cantidad de actividades colectivas a día de hoy.

Aquí encontrarás sala de actividades colectivas, área de boxeo, una amplia sala de musculación, área de ciclo indoor, TRX… así como vestuarios, sauna y servicio de duchas y taquillas gratuito. TRX, Ciclo Indoor, Stretching, Yambo, Baile, Tonificación, Fit Walking, Holiday Boxing, Up Jumper, American Cross, Ball Core… son algunas de las actividades que puedes encontrar en este centro, además todas ellas están siempre dirigidas por monitores para ofrecerte clases de calidad. Desde su origen en los años 80 ha estado mejorando hasta contar con el doble de espacio y gran cantidad de actividades colectivas a día de hoy.

Plaza Carlos Trias Bertrán, 4. C.P. 28020 Madrid

Metro: Santiago Bernabéu en Línea 10.
Autobuses: 14, 40, 43, 126, 147, 149, 150.

Este centro dispone de 1 hora de parking gratuito para socios. 

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes: de 7:00 a 23:00

Sábados: de 9:00 a 21:00

Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00