• +916216000
  • info@holidaygym.es

TONIFICACIÓN

TONIFICACIÓN

Actividad que trabaja el abdomen, son clases de tonificación, fortalecimiento y definición abdominal todo en 20 minutos.

 

Clase que proporciona un trabajo integral de todo el cuerpo: cardiovascular, fortalecimiento y tonificación. Con la ayuda de steps, mancuernas, gomas, barras… para alcanzar un mayor estado de bienestar, fuerza, resistencia y agilidad.
 
Son clases para mejorar la condición física en general. Combinan el entrenamiento aeróbico (carrera, spining…) con ejercicios de tonificación (abdominales, flexiones, saltos…), terminando con suaves estiramientos. Se mejora el estado de forma trabajando todas las cualidades físicas básicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad) de diferentes maneras y a través de diferentes actividades.
 
Sistema de entrenamiento con barras y discos . Sesiones divertidas y motivadoras dirigidas por excelentes instructores, donde se realizan movimientos simples siguiendo la música. Es fácil, divertido, tonifica y mejora la forma física general en un tiempo RECORD. ¡¡Quema hasta 500 calorías por sesión!!

 

Entrenamiento de tonificación localizado, que trabaja glúteos, abdomen y piernas, variando trabajo de fuerza y resistencia. 

 

Clases realizadas con el fitball, especialmente indicado para personas con flacidez abdominal y quien tenga problemas posturales y/o de columna, ya que la pelota de fitball es perfecta para trabajar la zona abdominal.