• +916216000
  • info@holidaygym.es

SUMMER PROJECT, EL ENTRENAMIENTO DEL VERANO EN HOLIDAY GYM

holiday gym summer project

SUMMER PROJECT, EL ENTRENAMIENTO DEL VERANO EN HOLIDAY GYM

¿Cuerpo de verano en un tiempo récord? Sí, es posible. Te presentamos HOLIDAY GYM SUMMER PROJECT 2017, un sistema de entrenamiento muy divertido con el que ponerte en forma rápidamente, o para mantenerte en forma durante estos meses.

Prepárate para el verano en cualquiera de nuestros centros, Summer Project es un sistema eficaz para ponerse en forma mientras lo pasas en grande, el plan perfecto para los que entrenan también en verano. Este entreno está disponible en cualquiera de nuestros 20 centros. Infórmate en la recepción de tu centro de todo lo que tenemos preparado para ti.

No dejes que el calor te frene y sigue entrenando cada día. En Holiday Gym te lo ponemos muy fácil con diferentes actividades y métodos de entrenamiento de lo más divertido. Además ponemos a tus disposicón las mejores instalaciones en nuestros gimnasios y actividades colectivas dirigidas. Tanto si quieres mantenerte en forma como si estás pensando en empezar… No busques más excusas, en verano también se entrena.

Te recomendamos que combines el entrenamiento Summer Project, junto con una alimentación sana y nutritiva,. Cuidando lo que comes podrás alcanzar unos mejores resultados, te sentirás bien por fuera y por dentro; y además te sorprenderás de lo que es capaz tu cuerpo si le pones ganas. No olvides mantenerte bien hidratado siempre y más en estas fechas, especialmente al hacer deporte, pues la actividad física junto con las altas temperaturas aumentan el riesgo de que te deshidrates, así que lleva siempre contigo una botella de agua.

Ven a probar Holiday Gym Summer Project en cualquiera de nuestros centros, te esperamos preparando tu entreno.

Las novedades sobre Holiday Gym Summer Proyect en nuestras redes: 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades de nuestro Summer Project y mucho más, estamos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Holiday Gym ¡el éxito de estar en forma!

 

Holidaygym2017