• +606 841 452
  • atencioncliente@holidaygym.es

PUERTA DE ALICANTE

PUERTA DE ALICANTE

NUEVO GIMNASIO ALICANTE, descubre un nuevo centro Holiday Gym ubicado en el centro comercial Puerta de Alicante. Ahora en Alicante podrás acceder a tres gimnasios por el precio de uno: Holiday Gym Aguilera, Holiday Gym Panoramis y Holiday Gym Puerta de Alicante.

Conoce un centro de 2500 metros cuadrados, equipado con las últimas novedades en fitness y una disposición nunca vista antes en un gimnasio en Alicante, en Holiday Gym Puerta de Alicante descubrirás un nuevo concepto de fitness, un espacio vanguardista y diferente, con una amplia sala de musculación en un espacio diáfano.

Entrenamiento funcional, Extreme Training, Cross Holiday, TRX, Ciclo Indoor, Fit Walking o Holiday Boxing son algunas de las actividades que podrás practicar en este centro, atrévete a probarlas y redescubre el fitness entrenando en este centro. Además, todas las actividades colectivas en Holiday Gym están siempre dirigidas por monitores para ofrecerte el mejor servicio posible. El uso de duchas y taquillas no tiene ningún coste adicional, contamos con un servicio de asesoramiento general para que alcances tus objetivos y además el Parking también está incluido.  

Acércate a conocer un centro espectacular y ¡Descubre un nuevo concepto Fitness!

Holiday Gym, el éxito de estar en forma.

En este gimnasio alicante ponemos a tu disposición los siguientes servicios:


 

DESCARGAR HORARIO DE CLASES


Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, s/n C.C. Puerta de Alicante.

Alicante, España

 

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes: de 07:30 a 23:00

 Sábados: de 9:00 a 21:00

Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00

atencioncliente@holidaygym.es