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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo apuntarme?

Si estás pensando en ser parte de la familia Holiday Gym puedes acudir a tu centro más cercano y allí te informarán sobre todo lo que necesitas saber y podrás apuntarte en el mismo gimnasio. También puedes darte de alta online o apuntarte llamando a nuestro teléfono de contacto 916 216 000. Si te das de alta por alguno de estos medios no presenciales, el día que acudas al centro pásate por la recepción del mismo para la lectura de tu huella (con la que podrás acceder a las instalaciones de Holiday Gym). 

¿Existe una edad mínima para apuntarse?

Para apuntarse de forma individual es necesario ser mayor de edad, sin embargo también puedes entrenar en Holiday Gym si eres más joven, la edad mínima para apuntarse son los 16 años con la autorización de los padres o tutores legales.

¿Es posible probar el gimnasio antes de apuntarse?

Sí, es posible probar un día gratis si nunca has sido socio de Holiday Gym. Para ello necesitas traer tu DNI y en el día de prueba podrás utilizar todos los servicios generales del centro.

¿Abre todos los días? ¿Cuál es el horario de apertura?

Holiday Gym abre todos los días del año, de lunes a domingo, a excepción de los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Puedes consultar el horario de cada uno de los gimnasios en el apartado “Centros” de esta web.

¿Cómo son las clases en Holiday Gym?

Las clases en Holiday Gym son colectivas y siempre dirigidas por monitores. Existen numerosos tipos de actividades: de tonificación, cardiovasculares, de baile, deportes de contacto como boxeo, k1, disciplinas para ejercitar cuerpo y mente como pilates o yoga, e incluso actividades al aire libre como nuestro club de runners.

¿Dónde puedo encontrar sus horarios?

Puedes descargar los horarios de las actividades en el apartado Centros de esta web.

¿Qué necesito llevar al gimnasio?

Recuerda que cuando vayas al gimnasio necesitarás llevar un candado para las taquillas, una toalla, ropa de deporte, las zapatillas adecuadas y chanclas para la ducha. Además si vas a uno de nuestros centros con piscina recuerda que también necesitarás un gorro y gafas de natación.

¿Existen tablas de entrenamiento?

Sí existen tablas de entrenamiento a disposición de los socios de Holiday Gym, las tablas son de distintos tipos y podrás pedirlas en cualquiera de nuestros centros.

¿Hay entrenadores personales?

Si necesitas asesoramiento de un entrenador sólo tienes que contactar con el director de tu centro para que te facilite el nombre del entrenador que más se ajuste a tu horario.

Soy nuevo en el gimnasio ¿Qué hago mi primer día?

Si es tu primer día en el gimnasio y estás un poco perdido sólo tienes que preguntar a los monitores o pedirles ayuda, estarán encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Para contactar con nosotros podrás utilizar el apartado “Contacto” de esta misma web, mandando un mail a info@holidaygym.es o llamando a atención al cliente en el teléfono de contacto 916 216 000. 

¿Cómo puedo darme de baja? 

Las bajas se gestionan en propio centro de manera presencial entre los días 1 y 19 del mes en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 18 a 21 horas solicitando siempre un comprobante de la gestión que te llegará al correo electrónico. 

¿Cómo me llega el contrato?

El contrato llega automáticamente tras darse de alta en el centro o renovación al correo electrónico facilitado. Además, Recuerda que nuestros contratos están expuestos y al alcance de todos nuestros socios en la recepción de los centros Holiday Gym.

¿Cómo puedo renovar la suscripción al gimnasio? 

La suscripción se renueva automáticamente por domiciliación en la tarjeta de crédito o débito el mismo día del vencimiento de tu contrato si no se ha causado la baja en el plazo estipulado (del 1 al 19 de cada mes).

¿Cómo se realiza la renovación por tarjeta?

Nosotros no almacenamos los datos de la tarjeta. Al realizar el primer pago, los datos de su tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. En caso de no querer renovar simplemente tiene que solicitar la baja en el centro.