• +916216000
  • info@holidaygym.es

Navidad fitness: regálate salud

Navidad fitness: regálate salud

Tenemos una oferta especial por Navidad, llévate 6 MESES GRATIS* si te apuntas ahora. Además, tenemos un REGALO para las primeras inscripciones: una mochila o una botella para entrenar en Holiday Gym al apuntarte este mes de diciembre.

Este mes tenemos preparadas master class navideñas en todos nuestros centros y actividades muy divertidas como las campanadas fitness para llegar en forma a la Nochevieja. Diciembre es un buen mes para empezar a entrenar, no esperes a enero para comenzar a cuidarte. ¿Que tal si empezamos ya a quemar el turrón para evitar que las fiestas pasen factura?

Recuerda que puedes apuntarte online en menos de un minuto. Te esperamos en cualquiera de nuestros centros, donde nuestros coach te atenderán en todo lo que necesites y te asesorarán de forma general para empezar a entrenar. 

*Aplicable sobre modalidad High Fidelity. Sólo 500 primeras inscripciones. Regalo con inscripción hasta fin de existencias. No acumulable ni aplicable sobre otras modalidades. Oferta ligada a pago recurrente al formalizar la cuota. 

Holidaygym2017