• +916216000
  • info@holidaygym.es

La Subasta de Smylife Collection Beauty Art reúne arte y solidaridad en el Museo Thyssen-Bornemisza

La Subasta de Smylife Collection Beauty Art reúne arte y solidaridad en el Museo Thyssen-Bornemisza

El próximo lunes 20 de noviembre en un lugar excepcional como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se llevará a cabo la subasta Smylife Collection Beauty Art III a beneficio de Mensajeros de la Paz.
Numerosos rostros conocidos como la baronesa Thyssen, Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Luis Alfonso de Borbón, Carmen Morales, Luján Arguelles y Miguel Abellán entre otros han confirmado su presencia apoyando por tercer año consecutivo a la clínica Smylife y la Fundación Mensajeros de la Paz
La subasta será presentada por Belinda Washington, y contará con unas palabras del Evelio Acevedo, Director del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, oficiada por la prestigiosa sala de subastas Durán Arte y Subastas y contará con la interpretación de la conocida violinista de origen ruso-armenio Elena Mikhailova

Cada vez se van conociendo más detalles de una de las citas más solidarias de este año que organiza Marisa Nufrio, directora de la clínica Smylife como viene siendo el caso en los últimos tres años. Smylife además de ser conocida por ser la clínica dental de los famosos apuesta por el arte y las acciones solidarias. Este año asistirán los artistas de las Venus a subastar entre los que se encuentran la pintora Lita Cabellut, el artista Gabriel Moreno, las pintoras Blanca Cuesta y Cristina Bergoglio, los artistas Pedro Sandoval, Eloy Morales, Daniel Parra, el escultor Pedro García, el artista Marcos Tamargo, las pintoras Mayte Spinola, Paloma Hinojosa y Rocío Baez, los artistas Antonio Azzato y Antonio Vigo, los actores Nicolás Coronado y Rossi de Palma así como el diseñador Jorge Vázquez. Acompañando los artistas de las Venus y con el objetivo de recaudar fondos para la subasta a beneficio de Mensajeros de la Paz, asistirán igualmente la Baronesa Thyssen, Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Luis Alfonso de Borbón, Carmen Morales, Luján Arguelles y Miguel Abellán. Así como María Patiño, Jose Manuel Seda, Alex Agraver, y los Vivancos.

El acto comenzará a las 19.00h para a continuación contar con unas palabras del director del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo ya que este año el Museo se ha ofrecido de forma desinteresada a albergar la muestra de las Smylife Collection Beauty Art III en una fecha muy especial ya que la clínica Smylife celebra su 7ª aniversario. La subasta correrá a cargo de la prestigiosa Sala de Subastas y Exposiciones Durán Arte y Subastas, fundada en 1969, es la sala más antigua de España con más de 500 subastas realizadas. David Durán, será el encargado de dirigir la subasta de las 20 Venus.

Antes de la subasta y para amenizar la velada, la reputada violinista de origen Ruso Armenio Elena Mikhailova interpretará varias piezas entre las cuales destaca la pieza compuesta expresamente para el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz quien también asistirá al acto.

Los asistentes al evento y la subasta que tendrá lugar a las 19.00h podrán también visitar en el museo la exposición Lautrec-Picasso así como adquirir el libro editado con motivo de esta subasta durante el cóctel que se servirá a continuación.

Para más información pueden ponerse en contacto con Smylife.

Holidaygym2017

Leave a Reply