• HOLIDAY GYM, EL ÉXITO DE ESTAR EN FORMA

TONIFICACIÓN:

//

TRAIN-BAR

Clase de tonificación muscular donde trabajaremos 5 min aproximadamente cada uno de los 8 grupos musculares empleando barra y discos. Trabajo muy completo coreografiado con música. Indicado para los adictos al Fitness.

//

WORKOUT XTREME

Para los más atrevidos, entrenamiento de fuerza aislando varios grupos musculares, series de ejercicios combinados empleando diversos implementos: tensores, bosu, discos, fitball...etc.

//

ABD 20

Iníciate en el trabajo de abdomen al ritmo de la mejor música.

//

BODY-INTENSIVE

Rutina de entrenamiento suave con uso de cargas ligeras acompañado de una breve introducción aeróbica. ¡Ideal para aquellos que les tienen “respeto” a las pesas!

//

G.P. TRAIN:

Entrenamiento localizado de glúteos pierna y abdomen, variando trabajo de fuerza y resistencia.

//

BALL CORE 20'

Añade intensidad a tu sesión de abdominales con el uso de un balón suizo. ¡No puedes fallar!

//

AMERICAN-CROSS 30'

¡Indicado para los más guerreros! Circuito de entrenamiento funcional con una elevada tasa metabólica, prepárate para quemar calorías.

//

TRAIN BOSU

Entrenamiento de resistencia basada en una serie de ejercicios funcionales.

//

ENERGY 30'

Clase de intervalos de cardio con tonificación. ¡No podría ser más completo!

CUERPO/MENTE:

//

BALANCE 20'

Educa tu postura y mejora tu movilidad con ejercicios suaves. ¡Siente como creces!

//

PILATES 30'

Rutina de ejercicios en suelo enfocados a la elongación de la columna. Mejora tu postura y fortalece tu espalda.

//

ESPALDA SANA

Una forma diferente de entrenar y aprender a controlar tu cuerpo. Es un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Ayuda a mejorar la flexibilidad y movilidad articular para tener un cuerpo ágil, tonificado y firme.

//

ZEN-GYM

Conecta con tu interior con el yoga dinámico.

//

STRETCHING

Aumenta tu elasticidad con la secuencia de ejercicios combinados en suelo o de pie.

CARDIO: BAILE / COREOGRAFÍA:

//

STEP DANCE

Sencillos pasos de baile fusionados con el trabajo del Step.

//

YAMBO

¡¡Ven a disfrutar con los diferentes estilos de baile: AeroDance, Latino, Street...elige el tuyo!!

//

FIT STEP

Pasos sencillos sobre un escalón que conforman una divertida coreografía.

//

BELLYDANCE

¡Disfruta de la Danza Árabe y siéntete como una autentica odalisca!

//

RITMOS LATINOS

La forma más divertida de quemar calorías al ritmo del son caribeño.

ARTES MARCIALES - DEPORTES DE CONTACTO

//

BOXEO

Deporte de contacto. Arte que se realiza con las manos, en el que se enfrentan dos personas de la misma categoría de peso luchando con guantes, sobre un ring o cuadrilátero. Muy completo, en el que quemarás calorías pasando un momento divertido, aprendiendo la coordinación de nuestro cuerpo, movilidad y reflejos.

//

FIT-BOX

Intenso trabajo cardiovascular con golpes de puño y pierna al ritmo de la música empleando un saco de boxeo anclado en el suelo.

//

INTERVAL-BOX

Clase coreografiada con música donde se mezclan diversas artes marciales: Boxeo, Tae, Capoeira, Muay thay...etc.

//

SACO-BOX

Entrenamiento con el saco de boxeo, un ejercicio aeróbico muy completo que ejercita todos los músculos. Se trata de una actividad enérgica al ritmo de la música basada en movimientos de boxeo, movimientos de artes marciales. Desarrolla flexibilidad, fuerza, alivia tensiones con cada golpe, y elimina de este modo el estrés acumulado a lo largo de la jornada.

//

CARDIO-BOX

Actividad en la que se mezclan artes como Muay Thai, Capoeira, y Boxing entre otras, coreografiada con música. Fuerte intensidad, que consigue estar más relajados, una buena válvula de escape a la hora de conseguir mejorar nuestro estado general.

CARDIOVASCULAR:

//

CICLO INDOOR

Pedalea al ritmo de la música más actual, simulando un trayecto en bici en la montaña.

//

FIT WALKING

Prepara tu entrenamiento de trecking subiendo a una de nuestras elípticas, acompañado de un soporte musical.

//

UP-JUMPER

Ejercicios de coordinación mediante saltos al ritmo de la música sobre un “mini trampolín”. ¡Vuelve a tu tierna infancia saltando!

//

CARDIO BOSU

Mejora tu coordinación y equilibrio con una sesión cardiovascular sobre una superficie inestable.

OTRAS ACTIVIDADES:

//

TRX

Entrenamiento en suspensión. Trabaja con la propia carga del cuerpo. Apto para todos los niveles.

//

CLUB DE RUNNERS

Si eres amante del Running déjate acompañar por nuestro entrenador en una ruta en la calle. Disfruta en grupo de esta actividad. ¡No te lo puedes perder!