• HOLIDAY GYM, EL ÉXITO DE ESTAR EN FORMA

HOLIDAY GYM ACADEMY

HOLIDAY GYM ACADEMY

Es la escuela de formación para los futuros monitores de nuestros gimnasios. En ella los profesionales de Holiday Gym forman a nuevos instructores. Una escuela dedicada a la formación del fitness y todas las actividades que se imparten en nuestros centros Holiday Gym.

Nuestra Academy está situada en Holiday Gym Cuzco, y junto con un experto profesorado y las mejores instalaciones ofrece una enseñanza teórico y práctica muy completa.

En HOLIDAY GYM ACADEMY se imparte formación del Método Layer, y actividades que van desde Ciclo indoor, Fit Walking, Step, preparación para diferentes formas de tonificación, y hasta el nuevo método aeróbico de baile: Yambo. También se imparten conocimientos musicales y estructura musical como herramienta de trabajo.


Da un play al vídeo de Holiday Gym Academy


img

HOLIDAY GYM ACADEMY está dirigida a todas aquellas personas interesadas en descubrir el mundo del Fitness, aprender a entrenar y mostrárselo a los demás. También se dirige a aquellas personas que quieran perfeccionar o ampliar su formación.

Con HOLIDAY GYM ACADEMY Aprenderás a formarte como monitor y utilizar el gimnasio en todos sus aspectos. Una vez finalizada la preparación y superada la evaluación de conocimientos, se hará entrega del Diploma HOLIDAY GYM ACADEMY.Si quieres formar parte del grupo Holiday Gym, estás interesado, motivado y tienes ganas de aprender envíanos tu C.V. y te llamaremos para una entrevista en nuestra central.

Y por supuesto disponemos de Bolsa de Trabajo Si deseas trabajar con nosotros, envíanos tu CV a la siguiente dirección de correo: rrhh@holidaygym.es o llámanos al teléfono: 635 703 019