• +606 841 452
  • atencioncliente@holidaygym.es

FUNCIONAL

FUNCIONAL

Un entrenamiento de alta intensidad en el que se realizan ejercicios  y movimientos funcionales variados para poner a prueba tu resistencia y en el que se combinan trabajo muscular y cardiovascular.

 

Entrenamiento en suspensión que tiene su origen un entrenamiento militar de las fuerzas armadas estadounidenses. Es efectivo en todo el cuerpo a nivel vascular y cardiovascular mejorando la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad. Trabaja con la propia carga del cuerpo. Apto para todos los niveles.

 

Sistema de entrenamiento por intervalos. Combina trabajo de pesas con recuperaciones activas.

 

Un modo de entrenamiento muy completo en el que se realizan circuitos en el que trabajarás los músculos de tu cuerpo como un todo y mejorarás tus capacidades funcionales: fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia y flexibilidad.

 

Entrenamiento de resistencia basado en una serie de ejercicios funcionales y/o cardiovasculares que mejora tu coordinación y equilibrio con una sesión sobre una superficie inestable. De este modo conseguiremos tonificar la musculatura, especialmente la zona del core, y mejorar la postura corporal.

 

La gimnasia de las celebrities; mejora la circulación y la digestión y tonifica piernas, glúteos y abdominales, todo al ritmo de la música, adiós a la celulitis.
La clase consiste en ejercicios de coordinación mediante saltos al ritmo de la música sobre un “mini trampolín”. ¡Vuelve a tu tierna infancia saltando!