• +606 841 452
  • atencioncliente@holidaygym.es

FIESTA ANIVERSARIO DE HOLIDAY GYM PANORAMIS

FIESTA ANIVERSARIO DE HOLIDAY GYM PANORAMIS

El próximo 12 de mayo a las 19 horas te invitamos a la Fiesta de Aniversario de Holiday Gym Panoramis, en la que también presentaremos de nuevo la terraza CHILLOUT de HOLIDAY GYM PANORAMIS.

Te invitamos a una fiesta en la que contaremos con un cócktail especial, sorteos, sorpresas… Y compartiremos la puesta de sol al ritmo de uno de los Dj´s más importantes del momento Fulanos Lab Dj en directo ¡Y mucho más!

Ven a disfrutar de todo el sol de Alicante en nuestra terraza solárium de Holiday Gym Panoramis con la apertura del Chillout, un lugar para aprovechar al máximo esta primavera y en el que podrás divertirte hasta el finales de verano.

En Holiday Gym ponemos a tu disposición un chillout exclusivo en Alicante para socializar al aire libre, en el que además de relajarte tras tu entreno en nuestro solárium,  podrás disfrutar de nuestro snack bar, la mejor música y unas vistas increíbles del Puerto de Alicante, mar y Castillo de Santa Bárbara. En definitiva un ambiente perfecto para relajarte tras tu entrenamiento, sólo o acompañado de tus amigos del gimnasio.

Queremos que disfrutes de las cosas buenas de la vida y para ello está diseñado este espacio, sabemos lo bien que sienta relajarse frente al mar después de darlo todo en una sesión de entrenamiento, así que prepárate porque falta muy poco para que lo veas… Chillout Holiday Gym Panoramis.

Te esperamos el próximo miércoles 12 de mayo en nuestra fiesta presentación del Chillout de Holiday Gym Panoramis con Fulanos Lab pinchando en directo.

¡Holiday Gym, el éxito de estar en forma!

Holidaygym2017