• +606 841 452
  • atencioncliente@holidaygym.es

GRATIS HASTA SEPTIEMBRE

entrenar en verano

GRATIS HASTA SEPTIEMBRE

¿Quién dice que en verano no se entrena? Tal vez el calor te haga sentir cansado y no te motive para entrenar. Pero no busques excusas para quedarte en casa. Fija una hora para entrenar en verano y acude al gimnasio. Y aunque estés de vacaciones, saca tiempo para entrenar, saca tiempo para ti y para cuidarte estés en dónde estés. Y si te falta energía para afrontar el día, un buen entrenamiento te cargará las pilas. Además, practicar deporte te ayudará a dormir mejor, algo que se vuelve más complicado cuando las temperaturas son altas.

Entrenar en verano en Holiday Gym

Entrenar en verano es una buena idea, es el momento ideal para probar nuevas actividades, pues el gimnasio está más tranquilo. Una buena opción también es probar un entrenamiento en circuito por todo el gimnasio, una forma rápida y efectiva de entrenar todos los músculos del cuerpo. Este verano podrás entrenar GRATIS HASTA SEPTIEMBRE en Holiday Gym, acércate a descubrir lo que tenemos preparado para ti en cualquiera de nuestros centros. Infórmate ya en la recepción de cualquiera de ellos.

Tenemos preparadas actividades muy especiales para ti este verano, todas ellas siempre dirigidas por monitores para ofrecerte la mejor experiencia de entrenamiento. Descubre Summer Project, el entrenamiento del verano 2017, un sistema para ponerse en forma rápidamente, mantenerte y sobre todo para divertirse entrenando. Alcanza tus objetivos rápidamente combinando diferentes tipos de entrenamiento en tu rutina.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, InstagramTwitter y YouTube. Este verano, estés en dónde estés, de vacaciones o en el gym, etiqueta o menciona a @HolidayGym en tus fotos en Instagram en tus entrenos de verano. 

Holiday Gym, el éxito de estar en forma. 

 

*Aplicable sobre la Modalidad High Fidelity. Sólo 500 primeras inscripciones. No acumulable ni aplicable sobre otras modalidades. Oferta ligada a domiciliación bancaria al formalizar la cuota.

Holidaygym2017