• +606 841 452
  • atencioncliente@holidaygym.es

DEPORTES DE CONTACTO

DEPORTES DE CONTACTO

Deporte de contacto que se realiza con las manos, en el que se enfrentan dos personas de la misma categoría de peso luchando con guantes, sobre un ring o cuadrilátero. Muy completo, en el que quemarás calorías pasando un momento divertido, aprendiendo la coordinación de nuestro cuerpo, movilidad y reflejos.

 

Técnica basada en las disciplinas de las artes marciales:  Full Contact – Boxeo – Muay Thai. La práctica de esta actividad proporciona un potente trabajo aeróbico, un alto consumo calórico de 900 kcalorías por clase, entrenamiento de la fuerza-potencia, coordinación, reflejos, etc.

 

Entrenamiento con el saco de boxeo, un ejercicio aeróbico muy completo que ejercita todos los músculos. Se trata de una actividad enérgica al ritmo de la música basada en movimientos de artes marciales. Desarrolla flexibilidad, fuerza, alivia tensiones con cada golpe, y elimina de este modo el estrés acumulado a lo largo de la jornada.

 

Artes Marciales Mixtas (Mixed Martial Arts), un deporte en el que se combinan técnicas de distintas artes marciales en una actividad que te permitirá perder unas cuantas calorías y fortalecer el cuerpo entero, además, ayuda a liberar el estrés y tensiones del día a día.

 

Ejercicio aeróbico para entrenar la resistencia cardiovascular y trabajar diversos músculos del cuerpo. Es un deporte muy completo, mejorará nuestra velocidad y coordinación, a la vez que nos ayudará a combatir el estrés y a desconectar.

 

Aprende técnicas de defensa personal inspiradas por las artes marciales, que te ayudarán a ganar confianza en ti mism@ y a sentirte más segur@ mientras te pones en forma.

 

Este deporte también es conocido como boxeo tailandés, sus técnicas son una buena alternativa para entrenar pues es un deporte que nos permite fortalecen el cuerpo entero, y mejorar aspectos como la fuerza, la resistencia y la agilidad del luchador.