• +606 841 452
  • atencioncliente@holidaygym.es

CUZCO

CUZCO

Holiday Gym Cuzco es un centro único, situado junto al Paseo de la Castellana, junto a la parada de metro “Cuzco” y muy cerca de la Plaza de Castilla. Se trata de un gimnasio muy amplio en el que podrás entrenar en más de 3000 metros cuadrados, está equipado con modernos aparatos de musculación y distintas áreas para que disfrutes de un entrenamiento completo.

En Holiday Gym Cuzco encontrarás un área de boxeo y saco-box, sala de Ciclo Indoor, espacio para actividades colectivas, una zona para Fitwalking y otra para Funcional y TRX.  En este gimnasio gozarás de un ambiente agradable y luminoso para entrenar. Su amplio horario, personal e instalaciones de calidad lo convierten en un lugar idóneo para pasarlo bien y desconectar mientras te pones en forma.

TRX, Fit walking, Bosu, Step, Pilates, Ciclo Indoor, Yambo, Boxeo, Body intensive… son algunas de las actividades que tenemos para ti en este centro, nuestras clases están siempre dirigidas por monitores del equipo Holiday Gym porque queremos ofrecerte el trato personalizado y humano que te mereces.

¡Holiday Gym, el éxito de estar en forma!

Ponemos a tu disposición todos estos servicios para hacer de tu entrenamiento una gran experiencia:


 

DESCARGAR HORARIO DE CLASES


Calle Juan Hurtado de Mendoza Nº 4. C.P. 28036 Madrid.

Madrid (España)

Metro: Cuzco en línea 10.
Autobuses: 5, 27, 147, N22, N24.

 

HORARIO DE VERANO

Lunes a viernes: de 08:00h a 22:00h.
Sábados, domingos y festivos: 10:00h a 15:00h

atencioncliente@holidaygym.es