• +916216000
  • info@holidaygym.es

CUERPO Y MENTE

CUERPO Y MENTE

Entrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora flexibilidad y postura. 

 

Un entrenamiento para mejorar tu flexibilidad mediante una secuencia de ejercicios para relajar y estirar los músculos, una buena forma de recuperarse tras el entrenamiento y de prevenir lesiones en la práctica de otras actividades.

 

Una sesión de ejercicios para el control postural, la respiración y relajación. La mejora en la flexibilidad el y fortalecimiento de la zona del core contribuyen a mejorar la salud de nuestra columna vertebral.

 

Clase  para cuidar la salud, con una gimnasia suave y con un sistema de meditación. Una opción apta para todo el mundo en la que realizar un trabajo de tonificación muscular que nos enseña a mantener una buena postura corporal.

 

Disciplina del cuerpo y de la mente que combina ejercicios de respiración, técnicas corporales, posturales y de meditación para la unión individual del ser con su yo absoluto. Mejora la flexibilidad, el autoconocimiento y ayuda a controlar el estrés aportando vitalidad, serenidad y armonía interior.

 

Una sesión de Yoga peculiar en el que se combinan ejercicios de Yoga y Pilates sobre un columpio de tela sujeto del techo, mejora notablemente la flexibilidad,   quema calorías, tonifica todo el cuerpo y libera endorfinas ¡volando!