• +916216000
  • info@holidaygym.es

BAILE Y COREOGRAFÍA

BAILE Y COREOGRAFÍA

Nuevo y divertido método aeróbico. Actividad cardiovascular muy divertida de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en diferentes estilos musicales para quemar calorías por medio del baile.

 

Trabajo aeróbico. Clases coreografiadas con pasos de baile, mejora la coordinación, quema grasas y tonifica todo tu cuerpo mientras te diviertes al ritmo de la música.

 

Clases coreografiadas de variadas intensidades y niveles coordinativos para quemar grasas, fortalecer el sistema cardiovascular, mejorar la coordinación, tonificar el tren inferior, siempre con la mejor música que seleccionan nuestros profesores.

 

Coreografía rítmica con gran variedad de movimientos y desplazamientos con la ayuda de un step. Indicado para quemar grasas, mejorar la coordinación, tonificar y fortalecer los músculos del tren inferior (piernas, glúteos, gemelos) y desarrollar el sistema cardiovascular.

 

Baile árabe, de gran belleza y seducción. Ayuda a mantener músculos fuertes, flexibles, desarrollar un gran control y dominio de nuestro cuerpo y manifestar nuestra creatividad y expresión. Una bella forma de fusionar la música y la danza con nuestro Ser.