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ACTIVIDADES HOLIDAY GYM

ACTIVIDADES HOLIDAY GYM

TONIFICACIÓN

Actividad que trabaja el abdomen. Son clases de tonificación, fortalecimiento y definición abdominal todo en 20 minutos. 

INTENSIDAD: Media – Baja

KCAL QUEMADAS: 150

 

 


Actividad que proporciona un trabajo integral de todo el cuerpo: cardiovascular, fortalecimiento y tonificación. Con la ayuda de steps, mancuernas, gomas, barras… para alcanzar un mayor estado de bienestar, fuerza, resistencia y agilidad

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 500

 


Actividad para mejorar la condición física en general. Combina el entrenamiento aeróbico (carrera, ciclo indoor…) con ejercicios de tonificación (abdominales, flexiones, saltos…), terminando con suaves estiramientos. Se trabajan todas las cualidades físicas básicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad) de diferentes maneras y a través de diferentes actividades.

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 400


Sistema de entrenamiento con barras y discos. Sesiones divertidas y motivadoras dirigidas por excelentes instructores, donde se realizan movimientos simples siguiendo la música. Es fácil, divertido, tonifica y mejora la forma física general en un tiempo record. 

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 400

 


Clases realizadas con el fitball, especialmente indicado para personas con flacidez abdominal y quien tenga problemas posturales y/o de columna, ya que la pelota de fitball es perfecta para trabajar la zona abdominal. Fortalecer la zona del core disminuye el riesgo de lesiones y ayuda a mantener una postura estable. 

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 150


Entrenamiento de tonificación muscular localizado, que trabaja glúteos, abdomen y piernas, variando trabajo de fuerza y resistencia.

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 400

 

 


CUERPO Y MENTE

Entrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora flexibilidad y postura.

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 200

 


Un entrenamiento para mejorar tu flexibilidad mediante una secuencia de ejercicios para relajar y estirar los músculos, una buena forma de recuperarse tras el entrenamiento y de prevenir lesiones en la práctica de otras actividades.

INTENSIDAD: Baja

KCAL QUEMADAS: 100

 


Disciplina del cuerpo y de la mente que combina ejercicios de respiración, técnicas corporales, posturales y de meditación para la unión individual del ser con su yo absoluto. Mejora la flexibilidad, el autoconocimiento y ayuda a controlar el estrés aportando vitalidad, serenidad y armonía interior.

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 200


Una sesión de Yoga peculiar en el que se combinan ejercicios de Yoga y Pilates sobre un columpio de tela sujeto del techo, mejora notablemente la flexibilidad, quema calorías, tonifica todo el cuerpo y libera endorfinas ¡volando!

 

 

 


 Clase para cuidar la salud, con una gimnasia suave y con un sistema de meditación. Una opción apta para todo el mundo en la que realizar un trabajo de tonificación muscular que nos enseña a mantener una buena postura corporal. Mejora la flexibilidad y agilidad del cuerpo. 

INTENSIDAD:  Moderada 

KCAL QUEMADAS: 200


Una sesión de ejercicios para el control postural, la respiración y relajación. La mejora en la flexibilidad el y fortalecimiento de la zona del core contribuyen a mejorar la salud de nuestra columna vertebral.

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 400

 


Nuevo y divertido método aeróbico. Actividad cardiovascular muy divertida de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Inspirada en diferentes estilos musicales para quemar calorías bailando. Además de quemar calorías ayuda a mejorar la coordinación, una clase muy divertida apta para todas las edades. 

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 400


Clases coreografiadas de variadas intensidades y niveles coordinativos para quemar grasas, fortalecer el sistema cardiovascular, mejorar la coordinación, tonificar el tren inferior, siempre con la mejor música que seleccionan nuestros profesores.

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 400

 


Coreografía rítmica con gran variedad de movimientos y desplazamientos con la ayuda de un step. Indicado para quemar grasas, mejorar la coordinación, tonificar y fortalecer los músculos del tren inferior (piernas, glúteos, gemelos) y desarrollar el sistema cardiovascular.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 500


Trabajo aeróbico. Clases coreografiadas con pasos de baile, mejora la coordinación, quema grasas y tonifica todo tu cuerpo mientras te diviertes al ritmo de la música.

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 400

 


Baile árabe, de gran belleza y seducción. Ayuda a mantener los músculos fuertes, flexibles, desarrollar un gran control y dominio de nuestro cuerpo y manifestar nuestra creatividad y expresión. Una bella forma de fusionar la música y la danza con nuestro Ser.

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 200

 

 


CARDIOVASCULAR 

Entrenamiento cardiovascular que te ayuda a quemar grasas, tonificar y fortalecer piernas y glúteos mientras pedaleas al ritmo de la música en una clase en la que se simula un trayecto de montaña con cuestas, terrenos llanos… pues el ritmo e intensidad van cambiando por intervalos.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Ejercicio muy completo. Cardiovascular y anaeróbico que se realiza sobre la elíptica y que trabaja a la vez piernas y brazos en distintas intensidades logrando un trabajo muy completo a lo largo de toda la clase y llegando a quemar hasta 600 calorías en una hora. 

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 

 


FUNCIONAL

Entrenamiento de resistencia basado en una serie de ejercicios funcionales y/o cardiovasculares que mejora tu coordinación y equilibrio con una sesión sobre una superficie inestable. De este modo conseguiremos tonificar la musculatura, especialmente la zona del core, y mejorar la postura corporal.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Un entrenamiento de alta intensidad en el que se realizan ejercicios y movimientos funcionales variados para poner a prueba tu resistencia y en el que se combinan trabajo muscular y cardiovascular.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 


Entrenamiento en suspensión que tiene su origen un entrenamiento militar de las fuerzas armadas estadounidenses. Es efectivo en todo el cuerpo a nivel vascular y cardiovascular mejorando la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad. Trabaja con la propia carga del cuerpo. Apto para todos los niveles.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Un modo de entrenamiento muy completo en el que se realizan circuitos en el que trabajarás los músculos de tu cuerpo como un todo y mejorarás tus capacidades funcionales: fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia y flexibilidad.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 


La gimnasia de las celebrities; mejora la circulación y la digestión y tonifica piernas, glúteos y abdominales, todo al ritmo de la música, adiós a la celulitis. La clase consiste en ejercicios de coordinación mediante saltos al ritmo de la música sobre un “mini trampolín”. ¡Vuelve a tu tierna infancia saltando! 

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Sistema de entrenamiento por intervalos. Combina trabajo de pesas con recuperaciones activas.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 

 


Un circuito de unos 50 minutos de duración por todo el gimnasio. Se trata de un entrenamiento funcional muy completo en el que se trabaja todo el cuerpo. Se utilizan distintos elementos y salas del gimnasio, es decir, no se imparte una clase en un lugar en concreto.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 

 


DEPORTES DE CONTACTO

Deporte de contacto que se realiza con las manos, en el que se enfrentan dos personas de la misma categoría de peso luchando con guantes, sobre un ring o cuadrilátero. Muy completo, en el que quemarás calorías pasando un momento divertido, aprendiendo la coordinación de nuestro cuerpo, movilidad y reflejos.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Entrenamiento con el saco de boxeo, un ejercicio aeróbico muy completo que ejercita todos los músculos. Se trata de una actividad enérgica al ritmo de la música basada en movimientos de artes marciales. Desarrolla flexibilidad, fuerza, alivia tensiones con cada golpe, y elimina de este modo el estrés acumulado a lo largo de la jornada.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Actividad basada en las disciplinas de las artes marciales: Full Contact – Boxeo – Muay Thai. La práctica de esta actividad proporciona un potente trabajo aeróbico, un alto consumo calórico de 900 kcalorías por clase, entrenamiento de la fuerza-potencia, coordinación, reflejos, etc.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600


Ejercicio aeróbico para entrenar la resistencia cardiovascular y trabajar diversos músculos del cuerpo. Es un deporte muy completo, mejorará nuestra velocidad y coordinación, a la vez que nos ayudará a combatir el estrés y a desconectar.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 


Este deporte también es conocido como boxeo tailandés, sus técnicas son una buena alternativa para entrenar pues es un deporte que nos permite fortalecen el cuerpo entero, y mejorar aspectos como la fuerza, la resistencia y la agilidad del luchador.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 


Artes Marciales Mixtas (Mixed Martial Arts), un deporte en el que se combinan técnicas de distintas artes marciales en una actividad que te permitirá perder unas cuantas calorías y fortalecer el cuerpo entero, además, ayuda a liberar el estrés y tensiones del día a día.

INTENSIDAD: Alta

KCAL QUEMADAS: 600

 


Aprende técnicas de defensa personal inspiradas por las artes marciales, que te ayudarán a ganar confianza en ti mism@ y a sentirte más segur@ mientras te pones en forma

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 300

 

 


PISCINA

Clases coreografiadas dentro del agua, con una profundidad hasta la cintura.
Al ritmo de la música desarrollas la capacidad cardiovascular, tonificas y activas tu sistema circulatorio. Recomendado para personas que no pueden realizar ejercicios de alto impacto.

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 300


Una sesión de Pilates adaptada al medio acuático, que nos ofrece una mayor libertad de movimiento que los ejercicios que podemos realizar en una esterilla. En esta clase se trabaja especialmente la espalda y los abdominales.

INTENSIDAD: Moderada

KCAL QUEMADAS: 300

 


La natación es un deporte de bajo impacto recomendable para las articulaciones, en la que ejercitarás todo el cuerpo, liberarás endorfinas y quemarás calorías. Además es un deporte apto para casi todo el mundo. 

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 500

 

 


CLUB DE RUNNERS

Nuestro club de corredores para los que les gusta correr o quieren empezar. Aprende las bases del running, mejora o consigue tus objetivos mientras mejora la salud de tu corazón y pulmones, tonifica piernas y abdominales, consumes un gran número de calorías en una sesión de running acompañado de un instructor ¿A qué esperas?

INTENSIDAD: Media – Alta

KCAL QUEMADAS: 600