• +916216000
  • info@holidaygym.es

ACADEMY

ACADEMY

 ¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu CV a rrhh@holidaygym.es o llama al teléfono 635 70 30 19 te llamaremos para una entrevista en nuestra Academy.


Holiday Gym Academy es nuestra escuela de formación para monitores de nuestros gimnasios. Está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el mundo del fitness que quieran formarse como monitores de gimnasio. No es necesario tener experiencia previa como monitor, pues nosotros te enseñaremos lo que necesitas para posteriormente trabajar con nosotros.

En nuestra academia aprenderás tanto a entrenar como a impartir clases colectivas de distintas modalidades: diferentes clases de tonificación con soporte musical, funcional, ciclo indoor, fitwalking, american cross, TRX, fitball, up jumper, fitbox, pilates, yambo, step… todas ellas actividades que se imparten en nuestros centros.

Holiday Gym Academy está situada en nuestro centro de Cuzco, en la Calle Juan Hurtado de Mendoza, número 4. En ella aprenderás en primera persona el funcionamiento de una cadena de gimnasios con una larga experiencia en el sector del fitness, pues la formación es sobretodo práctica y en ella vivirás el día a día de un gimnasio.

Si estás interesado en trabajar en nuestra cadena de gimnasios envía tu CV a rrhh@holidaygym.es o llama al teléfono 635 70 30 19 y te llamaremos para una entrevista.